Los salones de fiesta son uno de los rubros más afectados por la pandemia de coronavirus. Un local ubicado en Juan B. Justo al 2900, en el corazón de barrio General Bustos, tuvo que convertirse en bar para sobrevivir a la cuarentena y no fue la excepción.
Cuando sus dueños pensaban que podrían superar el trago amargo que vivieron el año pasado, la inseguridad abrió la puerta sin golpear y tiró por la borda todo el esfuerzo realizado. En tan sólo diez días, el negocio sufrió dos robos, el último registrado por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se ve a un delincuente llevándose del comercio un televisor LED. El propietario del local aseguró a ElDoce.tv que además sustrajeron la caja registradora y casi 200 mil pesos en mercadería.
+Video: el momento en que el delincuente se lleva un televisor
“La vez pasada robaron la balanza, la computadora y varios cajones con fernet, Gancia y cervezas. Son los mismos de siempre, la policía los conoce”, afirma Lucas, que ya hizo la denuncia. Según los damnificados, los delincuentes están identificados y viven a una cuadra del negocio.
+MIRÁ MÁS: Video: clausuraron una fiesta con casi 700 personas en un parador en Río Segundo
La inseguridad, algo permanente en el barrio, pone en jaque la continuidad del emprendimiento: “Estoy fundido, ya no tengo cómo pagarle a los proveedores”, concluyó resignado.