• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

El hombre sufrió una herida leve al costado de la frente. El violento episodio ocurrió en barrio Los Robles cuando iba a trabajar en bicicleta.

28 de octubre 2022, 08:07hs
Las cámaras de una casa registraron el violento robo.
Las cámaras de una casa registraron el violento robo.

Iba con su mochila en bicicleta a trabajar cuando motochoros armados lo sorprendieron a las 05:24 en calle Docentes Argentinos al 6300, en barrio Los Robles. Se trenzó con uno de ellos que intentaba robarle. Cuando el celular se le cayó, el ladrón le pegó una patada en la cabeza. Su vida estuvo en peligro durante 40 segundos. 

La reacción de Cristian fue “instintiva”. Se resistió porque “no estaba para que le robaran lo que se ganó con esfuerzo y sacrificio”. En diálogo con Arriba Córdoba afirmó: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”.

 + VIDEO: Habló el hombre atacado a patadas por motochoros armados

Video Placeholder

Explicó que no se mareó cuando recibió el golpe porque la mochila le cubrió parte de la frente. Sin embargo, sufrió una herida en el costado de la cabeza. “Cuando logro incorporarme, quedo de espalda a ellos, me doy vuelta y lo encaro y se van”, recordó. 

Además, contó que el cómplice que seguía arriba de la moto le decía al otro delincuente: “¡Tirale, tirale!”. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. 

 + MIRÁ MÁS: Le entraron a robar, sufrió una golpiza y se recupera de las secuelas: “Volví a vivir”

Esa mañana no fue a hacer la denuncia porque hace siete meses que empezó a trabajar en una empresa de seguridad privada y lo último que quería era llegar tarde, quería cumplir con su responsabilidad a pesar del mal momento que había atravesado.

“Preferí hacer mi jornada laboral, no dejar que esto afecte mi vida diaria y después hacer lo que correspondía”, manifestó. Sin embargo, cuando llegó a su casa cayó en la cuenta del peligro al que se expuso. 

La bicicleta en la que iba a trabajar es su medio de transporte. Si bien evitó que se la robaran, se terminó rompiendo la rueda de atrás: “Ahora tengo que esperar a cobrar para poder recuperarla”. En ese sentido, lamentó: “Me lleva más del doble venir a trabajar. A pesar de todo, trae consecuencias todo esto”.

Leé también

El damnificado hizo la denuncia hace dos meses y aún no ha recibido respuesta.

Ahorró tres años, compró un auto usado y se lo secuestraron

El ladrón destruyó la cámara de seguridad para robar.

Rompió una cámara y robó hasta la mochila de oxígeno de un niño

Lo más leído

1

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobomotochorosbarrio Los Robles

Más notas sobre El Doce y vos

Asaltaron una panadería y quedaron detenidas.

Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

El cangrejo fue visto en la Costanera del centro de Córdoba.

¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial