• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

El hombre sufrió una herida leve al costado de la frente. El violento episodio ocurrió en barrio Los Robles cuando iba a trabajar en bicicleta.

28 de octubre 2022, 08:07hs
Las cámaras de una casa registraron el violento robo.
Las cámaras de una casa registraron el violento robo.

Iba con su mochila en bicicleta a trabajar cuando motochoros armados lo sorprendieron a las 05:24 en calle Docentes Argentinos al 6300, en barrio Los Robles. Se trenzó con uno de ellos que intentaba robarle. Cuando el celular se le cayó, el ladrón le pegó una patada en la cabeza. Su vida estuvo en peligro durante 40 segundos. 

La reacción de Cristian fue “instintiva”. Se resistió porque “no estaba para que le robaran lo que se ganó con esfuerzo y sacrificio”. En diálogo con Arriba Córdoba afirmó: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”.

 + VIDEO: Habló el hombre atacado a patadas por motochoros armados

Video Placeholder

Explicó que no se mareó cuando recibió el golpe porque la mochila le cubrió parte de la frente. Sin embargo, sufrió una herida en el costado de la cabeza. “Cuando logro incorporarme, quedo de espalda a ellos, me doy vuelta y lo encaro y se van”, recordó. 

Además, contó que el cómplice que seguía arriba de la moto le decía al otro delincuente: “¡Tirale, tirale!”. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. 

 + MIRÁ MÁS: Le entraron a robar, sufrió una golpiza y se recupera de las secuelas: “Volví a vivir”

Esa mañana no fue a hacer la denuncia porque hace siete meses que empezó a trabajar en una empresa de seguridad privada y lo último que quería era llegar tarde, quería cumplir con su responsabilidad a pesar del mal momento que había atravesado.

“Preferí hacer mi jornada laboral, no dejar que esto afecte mi vida diaria y después hacer lo que correspondía”, manifestó. Sin embargo, cuando llegó a su casa cayó en la cuenta del peligro al que se expuso. 

La bicicleta en la que iba a trabajar es su medio de transporte. Si bien evitó que se la robaran, se terminó rompiendo la rueda de atrás: “Ahora tengo que esperar a cobrar para poder recuperarla”. En ese sentido, lamentó: “Me lleva más del doble venir a trabajar. A pesar de todo, trae consecuencias todo esto”.

Leé también

El damnificado hizo la denuncia hace dos meses y aún no ha recibido respuesta.

Ahorró tres años, compró un auto usado y se lo secuestraron

El ladrón destruyó la cámara de seguridad para robar.

Rompió una cámara y robó hasta la mochila de oxígeno de un niño

Lo más leído

1

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadRobomotochorosbarrio Los Robles

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial