• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simularon ser policías, hicieron un allanamiento trucho y le robaron a una familia

La banda está integrada por al menos cinco ladrones. Engañaron a las víctimas disfrazados y mostrando placas policiales.

15 de agosto 2019, 11:37hs
El engaño ocurrió en una casa de calle Félix Paz.
El engaño ocurrió en una casa de calle Félix Paz.
Seguinos en Google

Una verdadera pesadilla vivió una familia de calle Félix Paz al 1500, de barrio Ameghino Norte, este miércoles por la noche. A las 21.30, supuestos policías se presentaron a su puerta, tocaron timbre y dijeron tener una orden de allanamiento. En realidad, se trataba de delincuentes disfrazados que les robaron una importante suma de dinero.

"Nos tocaron el timbre y dijeron que era un allanamiento, mostraron las placas y tenian chalecos antibalas. Contaron que hubo un robo en el Cerro de las Rosas y que las cosas supuestamente estaban en mi casa", contó la víctima, Antonella, a ElDoce.tv.

"Contaron que hubo un robo en el Cerro de las Rosas y que las cosas supuestamente estaban en mi casa".

+ MIRÁ MÁS: Sin trabajo, cobra para sacar turnos en hospitales

Los falsos agentes eran cinco y llegaron en un Ford Ka nuevo y de color blanco. Dos ingresaron a la planta alta y revisaron la habitación, uno quedó en la planta baja y otros dos esperaron afuera. Dentro de la casa estaban la mujer, su marido y sus tres hijos de 10, siete y dos años.

"Pidieron que nos sentáramos y nos dimos cuenta que era un engaño recién cuando los dos de arriba bajaron corriendo. Estuvieron unos 20 minutos", lamentó Antonella, que confirmó que le robaron una suma de dinero y celulares. "Vino uno de arriba y dijo 'acá está lo que buscábamos' y huyeron", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre

Tras el asalto, la familia realizó la denuncia en la comisaría 19, pero se indignó por la demora. "El caso pasó a Robos y Hurtos y todavía estamos esperando que vengan a analizar la escena, no podemos entrar a la habitación desde anoche", se quejó la mujer.

Por su parte, la Policía informó que el hecho ocurrió, que se presentó un móvil minutos más tarde y que por el momento no hay ningún detenido.

Leé también

El hombre asegura que enloqueció por los insultos de la mujer.

El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"

En un allanamiento encontraron la cámara de fotos.

La odontóloga recuperó parte de sus materiales robados

Estuvieron tres horas y sus autos desaparecieron.

A una familia le robaron sus dos autos de la playa de estacionamiento del Walmart

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio Ameghino Nortepolicías

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial