• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Son de Monte Cristo y fueron a Córdoba para que nazca su beba: volvieron y les habían desvalijado la casa

Estaban en la clínica esperando el alta para volver a su hogar, pero durante su ausencia les entraron a robar y les llevaron todo.

11 de junio 2021, 20:53hs
Sentimientos encontrados para una pareja de Monte Cristo.
Sentimientos encontrados para una pareja de Monte Cristo.

Matías Vega y Paola estaban viviendo un día muy especial. Luego de la espera de nueve meses, por fin su hija iba a nacer. En medio de las complicaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, la pareja oriunda de la localidad de Monte Cristo había conseguido una cama para el parto en una clínica de la ciudad de Córdoba.

Viajaron los casi 30 kilómetros de distancia y ella dio a luz a la esperada beba. Todo era felicidad en la familia Vega. Florentina Emma ya estaba con sus papás y solo faltaba el alta para volver a la vivienda de Monte Cristo. 

Sin embargo, Matías y Paola fueron víctimas de la inseguridad mientras aguardaban el regreso al hogar. "Estábamos en Córdoba, en la clínica, porque había nacido nuestra hija. Cuando lo llamo a mi suegro para que nos buscara el changuito de la bebé para ya darnos de alta, llegó y se dio con que nos habían robado de todo", relató a Telenoche el damnificado. 

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron su casa dos veces en 20 días: “Estoy durmiendo en el piso”

Dentro de las cosas que los ladrones se llevaron, estaba justamente el chango de Florentina. "De un día tan feliz como traer nuestra hija a casa, nos dimos con este panorama tan feo", agregó el hombre. 

La casa estaba literalmente "dada vuelta", según comentó Matías. "La puerta y la ventana del frente no estaban forzadas por lo menos. Había una sola ventana de atrás abierta", continuó. 

+ VIDEO: el relato del robo:

Video Placeholder

Con sentimientos encontrados, el joven admitió: "Cada vez que me quiero poner mal por lo que nos pasó, me acuerdo que tengo que buscar a mi hija y a mi esposa, y ya se me pasa".

Por último, Matías es fanático de Talleres y para su último cumpleaños, hace tres días, su pareja le regaló la nueva camiseta del club, que por suerte no se la robaron. "Dentro de la desgracia, la camiseta quedó donde estaba y ahora no quiero usarla hasta que me la firme el Cholo (Guiñazú)", cerró entre risas, tratando de ponerle buena onda al episodio. 

Leé también

Conmoción en Freyre por la muerte de un gomero.

Córdoba: murió un hombre tras la explosión de un neumático

La madre de la chica también tiene coronavirus y está con pronóstico reservado.

Córdoba: murió una joven de 16 años por coronavirus

Lo más leído

1

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

RoboinseguridadNacimientoBebaMontecristoTelenochecasa

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial