Adrián Páez es dueño de una empresa de remises y por seguridad se fue a vivir junto con su familia al country “Las Delicias”. Anoche salieron de su vivienda a las 22:30 para ir a celebrar el comienzo del 2020, al que lamentablemente recibieron de la peor manera.
+MIRÁ MÁS: Apuñalaron a “La Hiena” Barrios en Capilla del Monte
Al regresar a su casa a las 4 de la mañana, el hombre se encontró con todo revuelto, las paredes de durlock rotas, los sillones y colchones destruidos y hasta las rejillas de la ventilación arrancadas.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima
La víctima aseguró: “Con el daño y el ensañamiento que han tenido han pensado que había plata en la casa. Han venido con algún dato, pero acá no hay dinero”.
Los delincuentes se llevaron la poca plata que había, joyas y algunos vinos. Lo extraño es que dejaron los celulares y todos los electrodomésticos.
Páez, indignado, dijo que por mes paga 30 mil pesos de expensas y la mayoría de ese dinero es para la seguridad del barrio. “Acá las expensas deben ser las más caras de todo Córdoba. Vine acá por seguridad y me pasa esto”.
+MIRÁ MÁS: Intentó asesinar a una mujer de dos disparos en barrio San Vicente
Hasta el momento, la guardia del country no le ha dado ninguna respuesta a la familia, que espera las imágenes de las cámaras de seguridad del predio y que se investigue lo sucedido.