Con una sonrisa de oreja a oreja y en sus manos la camiseta que le regaló el defensor de Instituto, Ezequiel Parnisari, en el clásico con Talleres, Tomás Mansilla (13) regresó a la escuela después de un año.
Acompañado por su papá, el adolescente con huesos de cristal inició primer año del secundario en el Instituto Dr. Manuel Lucero. Minutos antes de ingresar y reencontrarse con docentes y compañeros, dialogó con Arriba Córdoba y expresó su felicidad.
+ VIDEO: El nene con huesos de cristal regresó a la escuela

“Estoy feliz de volver porque ya no me acordaba de algunas cosas y para despejar la mente de estar tanto encerrado”, afirmó emocionado y muy ansioso. Sus expectativas en este nuevo año lectivo es "llevarse bien con sus compañeros y aprender".
+ MIRÁ MÁS: Video: asaltó una despensa armado y vestido con ambo de médico
Pero su deseo más grande es “no quebrarse de nuevo y no tener que estar encerrado otra vez”. A las 7:30 de este martes 4 de abril, Tomás cruzó la puerta de la institución con la ilusión de que sea un gran año después de atravesar seis operaciones quirúrgicas debido a las fracturas que sufrió.
Su papá, José Mansilla, también señaló que están muy felices de esta nueva etapa: “Se perdió todo el año y lo mejor que podemos hacer es traerlo a la escuela y pueda tener una educación”.
