• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Un taxista le devolvió 4 mil euros y 1.500 dólares a un pasajero

El sobre se le había caído dentro del auto. Tras el gesto, el cliente le agradeció a viva voz en el Aeropuerto Córdoba.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
21 de septiembre 2018, 13:56hs
Luis, a la derecha, recibió un agradecimiento público del pasajero.
Luis, a la derecha, recibió un agradecimiento público del pasajero.
Seguinos en Google

"Orgulloso de que sea mi viejo", escribió Mario Benavídez a El Doce y Vos tras contar el gesto de su padre. El taxista le devolvió cuatro mil euros y 1.500 dólares (casi 245 mil pesos en total) a un pasajero que se lo dejó en el auto.

Ocurrió el miércoles, luego de que Luis Benavídez llevara a un hombre desde el Aeropuerto Córdoba hasta una esquina del centro de la ciudad. "El sobre que contenía el dinero quedó entre el asiento y el respaldo. Después llevé a otra mujer y por suerte no lo vio", contó el taxista a ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: Buscaba trabajo, encontró una cartera con 60 mil pesos y los devolvió

Una vez de regreso al aeropuerto, más de una hora después, encontró al cliente. "Estaba muy preocupado y me preguntó si había visto el sobre, me fijé y estaba ahí. Nunca se me cruzó por la cabeza ocultarlo, se lo di y le volvió el alma al cuerpo. Ahí me contó toda la plata que tenía", relató Luis.

"A los gritos empezó a agradecerme, a contar lo que había hecho y me abrazaba… Y un compañero mío lo filmó", indicó. Un gesto que, aunque debería ser la regla, vale la pena destacar. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

La Municipalidad reconoció el gesto de Evangelina.

Distinguieron a una naranjita que devolvió mil pesos en Carlos Paz

La empleada recibió una recompensa por su gesto. Foto: Somos Río Cuarto

Río Cuarto: una moza devolvió una billetera con casi dos millones de pesos

Lo más leído

1

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

2

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

3

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

4

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

5

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Temas de la nota

taxisTaxistasolidaridadGestoAeropuerto Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial