• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceEl Doce y vos

Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran

Tras la noticia en ElDoce.tv, una familia le dio el transmisor que le permite escuchar mejor sin pedir nada a cambio.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de septiembre 2018, 19:01hs
Fran, a la derecha, con su mejor amigo Lauti.
Fran, a la derecha, con su mejor amigo Lauti.
Seguinos en Google

El jueves, la familia de Francisco se comunicó desesperada a El Doce y Vos: habían perdido el equipo FM que le permite a este niño con hipoacusia escuchar mejor durante clase. El costo supera los 100 mil pesos y no se podían dar el lujo de comprar otro.

Tras la nota de ElDoce.tv, la solidaridad no se hizo esperar: este viernes, consiguieron otro transmisor. La mamá de una adolescente que padece la misma enfermedad se contactó con la madre del alumno de sexto grado del Instituto Santa Ana, para regalarle un equipo con las mismas características que ya no usaban.

+ MIRÁ MÁS: La historia del estudiante de las donas y las galletas de avena verde del Buen Pastor

"Fran y yo conocimos a Lorena Abrahan y su hija Ana Paula, que también tiene hipoacusia, ambas se contactaron con nosotros para regalarnos el mismo FM que Fran perdió. Ellos ya no lo utilizan y coincide con marca, modelo y todas las especificaciones compatibles con los audífonos de Francisco, algo que pensé que era imposible que sucediera", contó emocionada Daniela Cherini.

Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran
Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran

"Sé lo que vale, pero no quisieron vendérmelo ni recibir nada a cambio... Simplemente me lo dieron, a pesar de que no les sobra nada. Y si aparece el de Fran lo devolvemos para ayudar a alguien mas", expresó. "Estoy sinceramente conmovida, desinteresadamente nos ayudaron, fue empatía en su máxima expresión", añadió en diálogo con ElDoce.tv.

"Simplemente me lo dieron, a pesar de que no les sobra nada".

Además, Daniela afirmó que recibió hasta llamados del interior para ayudarlos. "Pensé esta sociedad estaba condenada al individualismo y a tantos males que aquejan la actualidad y la vida me está enseñando que, por el contrario, siempre existe la bondad en las personas", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Le llevan comida a la gente en situación de calle que vive en la Terminal

"Ahora espero encontrar el otro equipo para regalarlo. No tengo palabras para agradecerles a cada uno de los que se preocupan y ocupan ayudando a compartir y dando ideas de cómo buscarlo. Y gracias infinitas por tanto amor recibido, Lorena Abrahan y Ana Paula", cerró la madre del chico de 11 años.

Leé también

Alumnos realizaron el mural en medio del paro.

En pleno conflicto, un mural indignó a una estudiante de la UNC

El ladrón admitió el delito tras ser reducido en la calle.

Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

hipoacusiaenfermedadsolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento
  • Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día
  • Córdoba: una mamá dio a luz a su bebé en su casa y policías la ayudaron a que naciera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial