• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran

Tras la noticia en ElDoce.tv, una familia le dio el transmisor que le permite escuchar mejor sin pedir nada a cambio.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de septiembre 2018, 19:01hs
Fran, a la derecha, con su mejor amigo Lauti.
Fran, a la derecha, con su mejor amigo Lauti.
Seguinos en Google

El jueves, la familia de Francisco se comunicó desesperada a El Doce y Vos: habían perdido el equipo FM que le permite a este niño con hipoacusia escuchar mejor durante clase. El costo supera los 100 mil pesos y no se podían dar el lujo de comprar otro.

Tras la nota de ElDoce.tv, la solidaridad no se hizo esperar: este viernes, consiguieron otro transmisor. La mamá de una adolescente que padece la misma enfermedad se contactó con la madre del alumno de sexto grado del Instituto Santa Ana, para regalarle un equipo con las mismas características que ya no usaban.

+ MIRÁ MÁS: La historia del estudiante de las donas y las galletas de avena verde del Buen Pastor

"Fran y yo conocimos a Lorena Abrahan y su hija Ana Paula, que también tiene hipoacusia, ambas se contactaron con nosotros para regalarnos el mismo FM que Fran perdió. Ellos ya no lo utilizan y coincide con marca, modelo y todas las especificaciones compatibles con los audífonos de Francisco, algo que pensé que era imposible que sucediera", contó emocionada Daniela Cherini.

Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran
Una joven con hipoacusia le regaló el equipo que había perdido Fran

"Sé lo que vale, pero no quisieron vendérmelo ni recibir nada a cambio... Simplemente me lo dieron, a pesar de que no les sobra nada. Y si aparece el de Fran lo devolvemos para ayudar a alguien mas", expresó. "Estoy sinceramente conmovida, desinteresadamente nos ayudaron, fue empatía en su máxima expresión", añadió en diálogo con ElDoce.tv.

"Simplemente me lo dieron, a pesar de que no les sobra nada".

Además, Daniela afirmó que recibió hasta llamados del interior para ayudarlos. "Pensé esta sociedad estaba condenada al individualismo y a tantos males que aquejan la actualidad y la vida me está enseñando que, por el contrario, siempre existe la bondad en las personas", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Le llevan comida a la gente en situación de calle que vive en la Terminal

"Ahora espero encontrar el otro equipo para regalarlo. No tengo palabras para agradecerles a cada uno de los que se preocupan y ocupan ayudando a compartir y dando ideas de cómo buscarlo. Y gracias infinitas por tanto amor recibido, Lorena Abrahan y Ana Paula", cerró la madre del chico de 11 años.

Leé también

Alumnos realizaron el mural en medio del paro.

En pleno conflicto, un mural indignó a una estudiante de la UNC

El ladrón admitió el delito tras ser reducido en la calle.

Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"

Lo más leído

1

Operativo descenso de la mujer rescatada en el cerro Champaquí

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

5

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Temas de la nota

hipoacusiaenfermedadsolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial