Parece que el calor del verano hace que los “bichos” se descontrolen y anden “de paseo” por distintas casas. Este lunes encontraron una víbora enorme en un tanque de agua. Y ahora fue una iguana la que apareció de la nada en un domicilio de la localidad de Colonia Caroya.
Según indicó Alejandra a través de El Doce y Vos, empezó a escuchar ruidos en el patio y notó que su gata “andaba desesperada”. “Salí y vi la cola que salía de abajo del asador. Me asusté porque pensé que era una víbora, pero cuando salió vi que era una iguana”, contó.
El reptil, de casi dos metros de largo, “se terminó yendo por el desagüe que da a la casa del vecino”, agregó la dueña de la casa. “No se cómo hizo para entrar porque el patio es cerrado, tiene que ser de alguien de por acá porque esos bichos no andan por la ciudad”, aseguró.
¿La heroína de la jornada? La mascota de la casa. “La iguana se fue gracias a que la corrió la gata”. Sin embargo, la vecina no conoce el final de esta historia: “Lo que hice fue tapar para que no vuelva a entrar, no sé si ya la encontró la vecina”, finalizó Alejandra.