A través de Facebook, una joven relató la desagradable situación que vivió en las calles de Córdoba. De acuerdo a su denuncia pública, todo sucedió el miércoles a las 12.30 en un colectivo de la línea 36 de ERSA.
"Yo lo viví, no me lo contó nadie. Este degenerado, enfermo de la cabeza, me acosó e intentó manosearme en un colectivo repleto de gente", afirmó Daniela.
+ MIRÁ MÁS: Reabren centros que fueron parte de la presunta secta del psicólogo
Según su relato, el hombre subió en pésimo estado en la parada de rotonda de las flores, en el ingreso sur de Córdoba. "Con la bragueta del pantalón abierta, empapado en pis, borracho con una lata de cerveza en la mano", describió, y apuntó contra la actitud del chofer: "Sigo sin entender por qué lo dejó subir en ese estado".
"Una mujer se puso en mi lugar, podría haber sido su hija, su nieta, con tanto odio como yo fue como testigo a declarar. Miren bien esa cara, había apoyado a una nena de 12 años antes", sentenció la víctima, que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.
+ El posteo de la denunciante:
Para denunciar en ERSA
Consultados por ElDoce.tv, desde la empresa de transporte urbano indicaron que investigan el hecho y la actitud del chofer, que será identificado y citado por Recursos Humanos para realizar su descargo.
+ MIRÁ MÁS: Se quemó un utilitario en Villa Warcalde
Además, destacaron que "ante cualquier hecho de violencia, acoso, falta de respeto o simplemente ante una eventualidad o anormalidad en el transcurso del viaje, no duden en informar de manera clara y alta al conductor, quien tiene la responsabilidad de prestar auxilio y actuar de inmediato. En caso que no encuentren en el chofer la colaboración necesaria, por favor informar a la empresa a través de cualquiera de sus canales habilitados: 0800-777-0123 o www.ersaurbano.com/cordoba".
+ El lugar adonde subió el presunto acosador: