• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Una joven denunció que fue acosada en un colectivo en Córdoba

Aseguró que el hombre subió borracho a la línea 36 e intentó manosearla. Entre otros pasajeros actuaron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

22 de noviembre 2018, 09:20hs
Las denuncias sobre acosos sexuales en los colectivos se acumulan y preocupan.
Las denuncias sobre acosos sexuales en los colectivos se acumulan y preocupan.

A través de Facebook, una joven relató la desagradable situación que vivió en las calles de Córdoba. De acuerdo a su denuncia pública, todo sucedió el miércoles a las 12.30 en un colectivo de la línea 36 de ERSA.

"Yo lo viví, no me lo contó nadie. Este degenerado, enfermo de la cabeza, me acosó e intentó manosearme en un colectivo repleto de gente", afirmó Daniela.

+ MIRÁ MÁS: Reabren centros que fueron parte de la presunta secta del psicólogo

Según su relato, el hombre subió en pésimo estado en la parada de rotonda de las flores, en el ingreso sur de Córdoba. "Con la bragueta del pantalón abierta, empapado en pis, borracho con una lata de cerveza en la mano", describió, y apuntó contra la actitud del chofer: "Sigo sin entender por qué lo dejó subir en ese estado".

"Una mujer se puso en mi lugar, podría haber sido su hija, su nieta, con tanto odio como yo fue como testigo a declarar. Miren bien esa cara, había apoyado a una nena de 12 años antes", sentenció la víctima, que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

+ El posteo de la denunciante:

Para denunciar en ERSA

Consultados por ElDoce.tv, desde la empresa de transporte urbano indicaron que investigan el hecho y la actitud del chofer, que será identificado y citado por Recursos Humanos para realizar su descargo.

+ MIRÁ MÁS: Se quemó un utilitario en Villa Warcalde

Además, destacaron que "ante cualquier hecho de violencia, acoso, falta de respeto o simplemente ante una eventualidad o anormalidad en el transcurso del viaje, no duden en informar de manera clara y alta al conductor, quien tiene la responsabilidad de prestar auxilio y actuar de inmediato. En caso que no encuentren en el chofer la colaboración necesaria, por favor informar a la empresa a través de cualquiera de sus canales habilitados: 0800-777-0123 o www.ersaurbano.com/cordoba".

+ El lugar adonde subió el presunto acosador:

Leé también

El acosador se agarró el pene frente a la joven.

Acoso en el centro de Córdoba: persiguió a una joven y le mostró los genitales

Una nueva polémica en el transporte de la ciudad. / Foto: ElDoce.tv

Córdoba: denunciaron que un policía mostró los genitales en el colectivo

El automovilista enfureció y aceleró a pesar de estar a centímetros de quienes lo controlaban.

Evadió un control en La Cañada y casi atropella a inspectores

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

3

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

denunciaacosoManoseocolectivoersatransporte urbanoPolo de la Mujer

Más notas sobre El Doce y vos

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los ladrones robaron cables y medidores de gas.

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial