• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Ocurrió en Río Cuarto. El papá la dejó en la comisaría para que la buscara la mamá que tardó en aparecer.

05 de enero 2017, 11:14hs
Un comportamiento ejemplar. Fotos: Facebook
Un comportamiento ejemplar. Fotos: Facebook

En medio de tanta polémica por casos de corrupción de policías o los denominados poliladrones, se conoce una historia que conmueve y demuestra que en la fuerza, hay muchos agentes que dignifican el uniforme. 

La historia fue enviada por Melina Villalobo, la mujer del policía que recibió una distinción dentro de la fuerza por haber rescatado un niño de la calle y darle la mamadera junto a su compañero.

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada
Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Esta vez, quiso destacar el trabajo de dos mujeres policías. “Qué lindo, qué orgullo como mujer y madre que existan mujeres uniformadas así, que muestren el corazón, el amor de madres, la necesidad de ser mejor en cada acción como ésta”. Así comienza la publicación de Melina donde comparte, además, una serie de fotos donde puede verse cómo cuidaron, cambiaron y hasta le dieron la teta a una bebé que fue dejada por su papá.

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada
Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Según el relato, el hombre fue hasta la comisaría para dejar a la bebé esperando que su mamá pasara a buscarla. Sin embargo, la mujer nunca apareció y las dos agentes tuvieron que improvisar para atenderla y cuidarla.

“Felicitaciones una vez más Sofi Lopez y Sabrina”, cierra el post de Facebook:

Según el informe policial, la bebé tiene tres meses y se llama Agustina. Su historia es compleja y por eso terminó en la sede policial. “En la primera intervención el personal policial Cabo Lorena Montoya y Cabo Técnico Milva Romero  realizaron la compra de leche para la bebé.”, cuenta el comunicado y agrega: “en el día de ayer, se presenta la abuela paterna de Agustina para entregarla a su madre y y mientras se tomaban las resoluciones del caso, la niña fue contenida en sede policial por la Cabo Primero Sabrina Anchaval, quien se encargó de higienizarla, mientras que la Cabo Sofía Lopez la amamantó.”

Agustina ya está con su mamá, quien está a cargo de su cuidado.

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

policíaRío Cuarto

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna
  • La amante hundió a Brancatelli: confirmó años de relación y reveló el apodo K que él le puso
  • Murió José “Pepe” Mujica: el expresidente de Uruguay que hizo de la austeridad su bandera
  • Cayó una banda que usaba drones para meter drogas y celulares a la cárcel en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial