• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un vecino de Cosquín asegura que le allanaron la casa "por error"

Agentes de la Policía Federal ingresaron a su vivienda del barrio Villa Pan de Azúcar y se llevaron elementos de valor.

31 de agosto 2020, 19:10hs
El allanamiento se produjo este lunes a la mañana en una vivienda del barrio Villa Pan de Azúcar de Cosquín.
El allanamiento se produjo este lunes a la mañana en una vivienda del barrio Villa Pan de Azúcar de Cosquín.

Un vecino de la localidad de Cosquín denunció que le allanaron la casa "por error". Gabriel Cabrini vive en barrio Villa Pan de Azúcar y aseguró que, este lunes, agentes de la Policía Federal ingresaron a su vivienda, le revolvieron todo y se llevaron elementos de valor. 

El allanamiento fue de 7 a 13 horas. El personal policial tenía una orden con el domicilio, pero en ningún lugar aparecía el nombre del hombre, según afirmó a El Doce. "No entiendo cómo estaba involucrada mi dirección, tampoco me lo explicaron", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: el cordobés que venció al coronavirus volvió a su casa tras 5 meses

Cabrini contó que los agentes buscaban a "una persona de apellido Pizzi" y que la causa estaba involucrada a "una grave infracción con Afip". 

"La bronca que tengo es porque entraron reventando la puerta de adelante. Ellos me decían 'Policía Federal' y yo creí que tenía ladrones adentro de mi casa. Entraron con una violencia terrible y yo sin saber qué pasaba", relató enojado. 

+ VIDEO: el video en que el hombre denunció el allanamiento:

Video Placeholder

A Gabriel le revisaron toda la vivienda y le llevaron una computadora y libretas con anotaciones de sus clases virtuales. El oriundo de Cosquín es profesor de educación física, tiene su espacio para dar clases y este mismo lunes tenía programado volver tras la pandemia, pero no pudo hacerlo por el inesperado episiodio que vivió. 

Cabrini manifestó que los agentes "se disculparon por la forma en la que ingresaron", pero explicaron que era su modo de operar en estas situaciones. "Ahora quién me paga todo lo que rompieron y el mal rato que me hicieron vivir a mí, a mi mujer y a mi hija de 8 años", sentenció el hombre. 

Leé también

El crimen ocurrió en Villa Boedo. Imagen ilustrativa.

Baño de sangre tras un partido clandestino: una mujer asesinada y tres hombres baleados

Adolescente mató a puñaladas a otro a la salida de una fiesta en barrio Argüello Lourdes

Lo más leído

1

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

CosquinPolicía FederalAllanamientocasaErrorafip

Más notas sobre El Doce y vos

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

El robo ocurrió en la zona de ruta 20.

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

Es el cuarto robo que sufre el club en lo que va del mes.

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial