Un violento hecho se registró este miércoles en horas del mediodía en el corazón de barrio Nueva Córdoba. Un vendedor de relojes atacó a golpes a un naranjita, que cayó inconsciente al piso y preocupó a los vecinos que pasaban por el lugar.
El episodio ocurrió en la esquina de las calles San Lorenzo y Chacabuco. Al parecer, el cuidador de autos estaba ayudando a una familia con una mudanza. El joven intentó "guardar" un lugar para el estacionamiento del flete, y eso terminó en problemas.
+ MIRÁ MÁS: Incendio en Córdoba: “Perdimos un lugar donde trabajábamos con el corazón”
Según relataron testigos, los vendedores, a bordo de un Volkswagen Suran color blanco, quisieron cruzar al camión de mudanzas cuando ya estaba estacionado. Ante el pedido del naranjita para que se vayan, uno de los ocupantes se bajó del auto y lo insultó, además de hacerlo contra dos miembros de la familia que se mudaba.
El vendedor de relojes se quedó en el lugar y el flete debió moverse hacia otro estacionamiento. En ese momento sucedió la brutal golpiza. Mientras el naranjita ayudaba a cargar una mesa, el agresor le pegó dos trompadas de atrás, una en las costillas y otra en la cara.
El cuidador cayó seco al piso y el vendedor intentó escapar, aunque fue retenido por vecinos que estaban en la zona. La Policía se hizo presente en esa esquina y tomó declaración de varios testigos.
Entre insultos y amenazas a los gritos, los oficiales se llevaron al vendedor protagonista de los golpes, al igual que a la víctima, quien minutos después recuperó el conocimiento.