El 1º de octubre pasado inauguró “Chiapello Distribuidora” y tan solo un mes después ladrones ingresaron a robar al local ubicado en calle Lavalleja al 2100 de barrio Alta Córdoba. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada y quedó registrado por la cámara de seguridad.
Un delincuente quitó la reja y forzó la cerradura en cuestión de minutos. Enzo Chiapello, dueño del local, se lamentó: “Era el primer mes, trabajo con empleadas, es difícil procesar todo esto”.
+ VIDEO: la palabra del dueño del local en Arriba Córdoba:
Según contó en Arriba Córdoba con lágrimas en los ojos, a las 2:10 de la madrugada el ladrón ingresó al comercio y “tumbó” la cámara pero los ruidos quedaron registrados. “Como a las 3 volvió con más personas, rompieron las bolsas de consorcio y cargaron la mercadería”, relató el joven.
+ MIRÁ MÁS: Video: tiró de la bici a una joven y la arrastró varios metros para robarle
Además de los productos, que tenían un valor de 150 mil pesos aproximadamente, Chiapello aseguró que arrancaron la caja de seguridad con 30 mil pesos, la caja registradora con otros 5 mil y una computadora. Agregó que a las 3:30 “cargaron todo en un auto” y se fueron.
Resignación
Enzo Chiapello se mostró desilusionado y triste por lo ocurrido: “Uno labura toda la semana para poder tener algo, era un sueño y que en un rato se lleven todo es difícil”. “Te quita las ganas de seguir apostando, es complicado”, se indignó.