EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Video: armados asaltaron un supermercado y una nena quedó en medio del robo

Entraron vestidos de deliverys pasado el mediodía del 25 de mayo y se robaron la recaudación del día. Es el tercer hecho en cinco días que se hizo público donde delincuentes actúan con armas.

26 de mayo 2023, 09:51hs
Los delincuentes junto a la nena.
Seguinos en

Los hechos de inseguridad en Córdoba no frenan y cada vez son más los casos donde los ladrones actúan con armas. El jueves 25 de mayo, en pleno feriado patrio, tres delincuentes armados entraron a la sucursal de una reconocida cadena de supermercados de barrio Cofico. 

Los asaltantes estaban vestidos de deliverys y tenían cascos para no ser reconocidos. El hecho ocurrió pasadas las 13:30 en la esquina de calles Fragueiro y Bedoya y quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

+ VIDEO: el momento del violento asalto:

inseguridad

Redujeron al encargado de la sucursal y se robaron la recaudación del día. En el lugar había clientes comprando, entre ellos, una mujer con su hija de ocho años que quedó frente a los delincuentes armados. Cuando su mamá se dio cuenta de lo que estaba pasando la sacó y la llevó hacia la zona de las góndolas para protegerla. 

Afortunadamente los ladrones no abrieron fuego. Se llevaron la recaudación del supermercado y le sustrajeron el celular y la billetera a un repartidor. Según dijeron desde el comercio, son los mismos que robaron el local de la cadena ubicado en calle Santa Fe. 

Armas

En menos de cinco días se hicieron públicos tres hechos delictivos en los que los delincuentes actuaron armados. A excepción del de barrio Cofico, en los otros hubo víctimas que resultaron heridas de bala.

Uno es el caso del hombre baleado en el cuello en una verdulería de barrio Matienzo. Desde el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde está internado, contó que conoce a quien le disparó. “Vivíamos juntos, íbamos al colegio juntos”, aseguró en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Gateando, quiso entrar y robar en una casa en Córdoba: el video

En tanto, el otro hecho es el que involucró a una jubilada y presidenta del centro vecinal de barrio San Ignacio. La mujer fue sorprendida por un motochoro mientras estaba sacando fotos a la nueva obra de la plaza de la zona. Cuando entregó el celular le apuntó con el arma pero ella alcanzó a desviar el disparo que le impactó en el pie.

Leé también

El dramático audio de una mujer a la que le desvalijaron la casa en Córdoba

Una mujer lesionada al ser arrastrada y golpeada por motochoros

Parecían deliverys pero eran motochoros: el robo a dos hermanos en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadSupermercadonenabarrio Cofico

Más notas sobre El Doce y vos

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial