Frenó en la esquina de Caluti, esperó a que pasaran los autos y dobló hacia la izquierda para tomar la avenida Colón al 5.736. Por ley, se permite circular a 60 kilómetros por hora. Eran las 5:33 de la madrugada del sábado.
Al mismo tiempo, un peatón intentaba cruzar la avenida. Cuando observó que ya no había autos, se dispuso a atravesarla. Pero en ese instante, fue atropellado por el conductor de la Honda HR-V, el mismo que dobló.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a punta de pistola y casi lo chocan, toda la secuencia quedó grabada
El hombre (38) embestido voló varios metros y quedó tirado en medio de la calle. Mientras que el joven que iba a bordo del auto, de 18 años, se dio a la fuga.
Personal del servicio de emergencia del 107 asistió a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Provincial del Suroeste Eva Perón. De acuerdo a lo que trascendió, sufrió traumatismo de cráneo.
Horas más tarde, los padres del conductor se presentaron en el lugar del accidente y manifestaron que su hijo fue el responsable del choque. Según informaron fuentes policiales, el joven fue puesto a disposición de la Unidad Judicial Accidentología Vial.
+ VIDEO: Las cámaras de un complejo de padel registraron el accidente