• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: chocó una moto, la arrastró por más de diez cuadras y huyó

El conductor de la moto alcanzó a saltar cuando fue embestido por una camioneta. El accidente ocurrió en barrio General Paz y fue registrado por vecinos desde un balcón de un edificio.

27 de diciembre 2019, 18:55hs
La camioneta arrastrando la moto luego de embestirla.
La camioneta arrastrando la moto luego de embestirla.

Los accidentes de tránsito a toda hora en las calles de la ciudad de Córdoba siguen siendo una problemática social de nunca acabar. La carencia de empatía y responsabilidad al volante deja entrever la falta de educación vial.

En la noche del jueves, alrededor de las 23:45, un choque que podría haber terminado en tragedia quedó registrado por vecinos desde un balcón de un edificio en barrio General Paz. 

De acuerdo a lo que revelaron testigos a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes, todo comenzó en avenida Patria y Buchardo. Una camioneta impactó contra una moto, pero jamás frenó a auxiliarla. Inmediatamente el conductor de la motocicleta comenzó a seguirlo para que se hiciera responsable de los hechos. 

Video: chocó una moto, la arrastró por más de diez cuadras y huyó
Video: chocó una moto, la arrastró por más de diez cuadras y huyó

Sin embargo, la violencia que se vive a diario en Córdoba no tardó en salir a la luz: la camioneta volvió a embestir a la moto, la enganchó con el guardabarro delantero y la arrastró varios metros. Afortunadamente, la víctima alcanzó a saltar y se salvó de milagro.

 + MIRÁ MÁS: Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

Finalmente dobló sobre avenida 24 de Septiembre y se dio a la fuga dejando el vehículo de menor tamaño destruido en medio de la calle. El dueño apareció corriendo por detrás completamente desesperado. 

Según indicaron los testigos, reconocieron a la camioneta y aseguraron que en horas de la tarde, el grupo de personas que iba a bordo (jóvenes de entre 18 y 25 años) había estado tomando alcohol en barrio Alta Córdoba.  

 + VIDEO: así fue el accidente en barrio General Paz

Video Placeholder

Leé también

Junto a la vela había un cuadro de la virgen. Fotos enviadas a El Doce y Vos.

Afirman que la cera de la vela formó la figura de la Virgen de Lourdes

Una ambulancia del 107 asistió a la mujer. Foto enviada a ElDoce.tv

Una mujer se electrocutó al tocar un carro de choripanes: perdió un dedo

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

accidentetránsitoBarrio General Pazcamionetamoto

Más notas sobre El Doce y vos

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Denuncian robos de materiales y en la entrada del Cassaffousth

Denuncian robos de materiales y en la entrada del Cassaffousth

Ángelo se emocionó en el festejo de los diez años de ElDoce.tv.

La emoción de Ángelo en los 10 años de ElDoce.tv: “Voy a ser el primer egresado de mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tiernísimo! El video del Cuti Romero con su beba Lucy que copó las redes
  • Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá
  • El dólar sube y se acerca a los $1.500 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026
  • El hombre que auxilió a Thiago Medina reveló qué le dijo cuando lo encontró herido de gravedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial