Lo encañonaron en la puerta de su casa. Cuatro delincuentes llegaron en un auto y, a punta de pistola, le robaron su vehículo. Adentro de la vivienda lo esperaba su esposa embarazada de siete meses y su hijo de cinco años. Agradeció que todo transcurriera en la vereda. El violento hecho ocurrió en barrio Teodoro Fels y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Juan llegó a su casa a las 20:25. Se bajó del auto, abrió el portón y cuando quiso volver a subirse para guardarlo, lo sorprendieron los delincuentes. La víctima contó a Noticiero Doce que al principio no entendía quiénes eran. Cuando se dio cuenta y vio el arma recordó que dijo: “Si me pegan un tiro, me pegan un tiro”.
La secuencia causa terror con tan solo reproducir las imágenes. Mientras uno le apuntaba y amedrentaba con la pistola, otros dos ya se habían subido al auto y el cuarto cómplice estaba listo para emprender la huida en el vehículo con el que llegaron.
+ MIRÁ MÁS: El drama de una docente de cinco escuelas rurales tras el robo de su auto
“Agradecí cuando se fueron que no quisieron entrar a casa que estaba mi señora embarazada de siete meses y su hijo de cinco años. Y que no dispararan porque por cualquier pelotudez te pegan un tiro”, expresó con bronca.
Reveló que el vehículo apareció abandonado y sin la rueda de auxilio en barrio Villa Urquiza. La Policía lo encontró porque en el interior quedó el celular de la víctima y a través del sistema de geolocalización lograron rastrearlo.
+ VIDEO: A punta de pistola, le robaron el auto en la puerta de su casa