Otra vez una peligrosísima maniobra quedó registrada por testigos. Era domingo a las 21 cuando un motociclista protagonizó una imprudencia que puso en peligro su vida y la de terceros en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Iba de un carril a otro a toda velocidad. Primero en el del medio y acostado a su moto. Fue así al menos ocho segundos desde que un testigo inició la grabación. Luego retomó a la postura correcta y siguió acelerando.
Segundos después, ya en el tercer carril de la derecha, pegó un salto y se acostó otra vez. Aceleró y pasó por el medio de dos autos. Continuó acostado varios metros y se sentó de nuevo.
+ VIDEO: Manejó a más de 100 km/h acostado en su moto
El automovilista que registró las imágenes contó a ElDoce.tv que en algunos tramos iba a 110 kilómetros por hora y en otros a 130 kilómetros por hora. “Así con una sola mano y cada tanto en horizontal, increíble”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Llevaba un poni adentro del auto en la ruta: conducta riesgosa y vacío legal
Además, reveló que “casi produce un accidente” en el peaje luego de adelantarse a un vehículo en la fila. En ese instante aprovechó y pasó al mismo tiempo que otro auto cuando la barrera estaba alta.
Según detalló el testigo, no había control en la ruta. Todo ocurrió cuando iba en sentido Carlos Paz-Córdoba.