La temperatura sube y sube, y el calor sigue insoportable en Córdoba. Fueron días con máximas de hasta 37 grados y este viernes no es la excepción. Desde bien temprano se empezó a sentir la hostilidad en las calles de la ciudad.
Algunos tienen la suerte de tener pileta o poder meter una escapada a las sierras de la provincia. Pero a muchos no les queda otra que aguantar entre el cemento. Sin embargo, siempre hay una solución, y más si se trata de los cordobeses.
Un vecino no dudó ni un segundo el calorón y se tiró a tomar sol en un banco de Plaza Colón. El espacio verde ubicado en barrio Alberdi fue recientemente restaurado tras varios meses de obras.
+ VIDEO: se acostó en un banco y tomó sol en plena ciudad:
Los habitantes de la zona están aprovechando de nuevo la plaza y este hombre de unos 60 años de edad lo dejó bien en claro. Con la malla puesta y la toalla lista, se acostó en uno de los bancos al rayo del sol.
El desopilante momento ocurrió este viernes minutos antes de las 10. A esa hora, la temperatura en la ciudad superaba los 31 grados. Un joven que pasaba por el lugar filmó la escena.
+ MIRÁ MÁS: Le regalaron una camioneta al papá del nene con huesos de cristal
"Cada uno toma sol como quiere", escribió el usuario @fermori25 en Instagram. El vecino de Alberdi contó a ElDoce.tv que el hombre "estaba como si fuera la playa".
Además reveló que mucha gente se quedaba mirando por lo insólito del episodio. "Vi a varios caminando y quedándose quietos, riéndose, como preguntando '¿es chiste?'".
El video viral causó sensación entre los usuarios y demostró, una vez más, que en Córdoba podemos encontrarnos con cualquier cosa en cualquier día del año.