• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Vino a Córdoba a trabajar y le robaron la camioneta: el video

Daniel es de Villa Dolores y estacionó su auto en Nueva Córdoba. En pocos minutos, delincuentes forzaron la puerta y se llevaron el vehículo.

25 de septiembre 2023, 19:50hs
Los delincuentes se llevaron la camioneta en la madrugada del lunes.
Los delincuentes se llevaron la camioneta en la madrugada del lunes.
Seguinos en Google

La inseguridad no da respiro en Córdoba y golpea al ciudadano de a pie, el que trabaja para ganarse el pan. En esta oportunidad le tocó el turno a Daniel, un policía retirado de Villa Dolores que cada mes hace adicionales para ganar un dinero extra.

En ese plan, estacionó su camioneta en la calle Rondeau, entre Ituzaingó y Chacabuco, justo al frente del departamento que alquilan sus dos hijas estudiantes. Lamentablemente, pasadas las 3 de la madrugada, al menos dos delincuentes forzaron el vehículo y se lo llevaron con total impunidad.

+ MIRÁ MÁS: Vinieron a Córdoba a comprar productos para sus comercios y les robaron: el video

Al día siguiente, al ver que su camioneta no estaba, Daniel preguntó a comerciantes y vecinos de la zona para chequear las cámaras de seguridad del sector y dio con la filmación del robo.

En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes se acercan al auto y uno de ellos forzó la puerta del acompañante. Luego, al ver que la batería estaba desconectada, los ladrones se tomaron su tiempo para conectarla nuevamente y llevarse el vehículo.

Fue tal la impunidad de los delincuentes que otras dos personas pasaron al lado del auto y no se dieron cuenta que se trataba de un robo.

+ VIDEO: Forzaron la puerta y se robaron una camioneta en Nueva Córdoba:

Video Placeholder

Por su parte, Daniel contó a ElDoce.tv que "tomaba todos los recaudos para la seguridad de la camioneta". "Le ponía el cierre centralizado, le sacaba un cable de la batería", agregó. A su vez, el dueño de la camioneta puso el foco de sus sospechas en los "naranjitas" o cuidadores de autos de la calle donde ocurrió el hecho.

Leé también

Los niños viven en la Casa Ronald. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Pura valentía: la conmovedora lucha de nenes cordobeses contra la leucemia

Apenas 10 minutos después de que el auto quedara en la vía pública, un grupo de delincuentes se lo llevó.

Video: dejó el auto en la calle y se lo robaron empujándolo

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

3

Escándalo en AFA: revelan orden de jueces de EE.UU. para rastrear fondos vinculados a Tapia

4

El repudio de los hinchas de Belgrano al paro impulsado por AFA: “Que los metan en cana”

5

Gol de Michael Santos y el 2 a 0 para Central Córdoba ante Talleres

Temas de la nota

inseguridadRobocamionetabarrio Nueva Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en la Recta Martinoli de Córdoba.

Robó con un destornillador en una zona muy transitada de Córdoba: “Los dueños tienen miedo”

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial