La inseguridad no da respiro en Córdoba y golpea al ciudadano de a pie, el que trabaja para ganarse el pan. En esta oportunidad le tocó el turno a Daniel, un policía retirado de Villa Dolores que cada mes hace adicionales para ganar un dinero extra.
En ese plan, estacionó su camioneta en la calle Rondeau, entre Ituzaingó y Chacabuco, justo al frente del departamento que alquilan sus dos hijas estudiantes. Lamentablemente, pasadas las 3 de la madrugada, al menos dos delincuentes forzaron el vehículo y se lo llevaron con total impunidad.
+ MIRÁ MÁS: Vinieron a Córdoba a comprar productos para sus comercios y les robaron: el video
Al día siguiente, al ver que su camioneta no estaba, Daniel preguntó a comerciantes y vecinos de la zona para chequear las cámaras de seguridad del sector y dio con la filmación del robo.
En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes se acercan al auto y uno de ellos forzó la puerta del acompañante. Luego, al ver que la batería estaba desconectada, los ladrones se tomaron su tiempo para conectarla nuevamente y llevarse el vehículo.
Fue tal la impunidad de los delincuentes que otras dos personas pasaron al lado del auto y no se dieron cuenta que se trataba de un robo.
+ VIDEO: Forzaron la puerta y se robaron una camioneta en Nueva Córdoba:
Por su parte, Daniel contó a ElDoce.tv que "tomaba todos los recaudos para la seguridad de la camioneta". "Le ponía el cierre centralizado, le sacaba un cable de la batería", agregó. A su vez, el dueño de la camioneta puso el foco de sus sospechas en los "naranjitas" o cuidadores de autos de la calle donde ocurrió el hecho.