• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Vino a Córdoba a trabajar y le robaron la camioneta: el video

Daniel es de Villa Dolores y estacionó su auto en Nueva Córdoba. En pocos minutos, delincuentes forzaron la puerta y se llevaron el vehículo.

25 de septiembre 2023, 19:50hs
Los delincuentes se llevaron la camioneta en la madrugada del lunes.
Los delincuentes se llevaron la camioneta en la madrugada del lunes.
Seguinos en

La inseguridad no da respiro en Córdoba y golpea al ciudadano de a pie, el que trabaja para ganarse el pan. En esta oportunidad le tocó el turno a Daniel, un policía retirado de Villa Dolores que cada mes hace adicionales para ganar un dinero extra.

En ese plan, estacionó su camioneta en la calle Rondeau, entre Ituzaingó y Chacabuco, justo al frente del departamento que alquilan sus dos hijas estudiantes. Lamentablemente, pasadas las 3 de la madrugada, al menos dos delincuentes forzaron el vehículo y se lo llevaron con total impunidad.

+ MIRÁ MÁS: Vinieron a Córdoba a comprar productos para sus comercios y les robaron: el video

Al día siguiente, al ver que su camioneta no estaba, Daniel preguntó a comerciantes y vecinos de la zona para chequear las cámaras de seguridad del sector y dio con la filmación del robo.

En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes se acercan al auto y uno de ellos forzó la puerta del acompañante. Luego, al ver que la batería estaba desconectada, los ladrones se tomaron su tiempo para conectarla nuevamente y llevarse el vehículo.

Fue tal la impunidad de los delincuentes que otras dos personas pasaron al lado del auto y no se dieron cuenta que se trataba de un robo.

+ VIDEO: Forzaron la puerta y se robaron una camioneta en Nueva Córdoba:

Video Placeholder

Por su parte, Daniel contó a ElDoce.tv que "tomaba todos los recaudos para la seguridad de la camioneta". "Le ponía el cierre centralizado, le sacaba un cable de la batería", agregó. A su vez, el dueño de la camioneta puso el foco de sus sospechas en los "naranjitas" o cuidadores de autos de la calle donde ocurrió el hecho.

Leé también

Los niños viven en la Casa Ronald. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Pura valentía: la conmovedora lucha de nenes cordobeses contra la leucemia

Apenas 10 minutos después de que el auto quedara en la vía pública, un grupo de delincuentes se lo llevó.

Video: dejó el auto en la calle y se lo robaron empujándolo

Lo más leído

1

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

inseguridadRobocamionetabarrio Nueva Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial