• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Ocurrió en barrio Paso de Los Andes cuando un hombre le apuntó a la dueña del local y la amenazó con matarla. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

04 de diciembre 2017, 15:10hs
El momento en que le saca todo el dinero de la caja.
El momento en que le saca todo el dinero de la caja.
Seguinos en Google

El pasado viernes al mediodía, un hombre ingresó a una farmacia ubicada sobre San Juan y Misiones en barrio Paso de Los Andes, haciéndose pasar por cliente. Después de preguntar por un medicamento, se retiró del lugar.

Violento robo en una farmacia a plena luz del día
Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Pero a los pocos minutos, volvió a ir y la dueña, que estaba hablando por teléfono, le abrió la puerta luego de que tocara el timbre. Sin darle tiempo a que reaccionara, se metió detrás del mostrador, le sacó el celular y le apuntó con un arma.

 + MIRÁ MÁS: Barrio Talleres: se resistió a un robo y le cortaron el dedo

Las cámaras de seguridad registraron el violento hecho. El delincuente le robó todo el dinero de la caja –cerca de 2.000 pesos- y luego la mandó al baño. Al rato ingresó otro cliente, a quien también le sacó el teléfono y lo llevó con la mujer. 

Violento robo en una farmacia a plena luz del día
Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Ambos quedaron encerrados en el baño, aunque sin llave, y el ladrón se dio a la fuga. El hijo de la mujer, en diálogo con El Doce, aseguró que la amenazó de muerte: “Te voy a matar, te voy a matar”, le dijo y tras zamarrearla le provocó un moretón en la axila.

 + MIRÁ MÁS: Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro

Además, relató que el peluquero, que estaba hablando con su mamá en ese momento, lo llamó alertándole que algo malo estaba pasando. Cuando llegó a la farmacia, vio al cliente que volvía agitado: “Corrió al ladrón dos cuadras, pero dejó de perseguirlo porque le apuntaba con el arma”.

Es la segunda vez en menos de un mes que sufren un robo. En esa oportunidad ocurrió a la noche. Temen a que vuelva a suceder y ya no saben qué medida de seguridad implementar para que no les pase nada. 

 + VIDEO: las imágenes fueron compartidas a través de El Doce y Vos

Video Placeholder

Leé también

La joven le contó a El Doce cómo ocurrió el delito.

Barrio Talleres: se resistió a un robo y le cortaron el dedo

Después de una persecución de película, fue atrapado y detenido.

Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

el doce y vosinseguridadRobofarmaciaArmaAmenazaladrón

Más notas sobre El Doce y vos

Una vecina filmó una pelea a la salida del boliche en Nueva Córdoba.

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

La camioneta fue robada en la puerta de una casa en barrio Las Flores.

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

La chancha que tiene a maltraer a un colegio de barrio Granja de Funes II.

Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial