• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Volvieron a robarle a la joven que ladrones tuvieron de rehén hace cuatro meses

Sucedió el sábado en Falda del Carmen. La víctima se encontraba sola en su casa cuando delincuentes quisieron forzar la puerta para ingresar. El drama de una mamá y su hija.

09 de abril 2023, 15:12hs
Ladrones intentaron ingresar a una casa de Falda del Carmen.
Ladrones intentaron ingresar a una casa de Falda del Carmen.
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, Laura y Giuliana vivieron las horas más dramáticas de su vida en su casa de Falda del Carmen cuando delincuentes armados las tomaron de rehén.

De diciembre del año pasado a la fecha, madre e hija ya no saben qué hacer contra la inseguridad. Este fin de semana, fueron víctimas otra vez de la delincuencia.

El sábado, la joven de 20 años se encontraba sola durmiendo cuando alrededor de las 6:00 comenzó a escuchar a los perros ladrar sin parar. La mascota que está siempre adentro corría de la puerta a la habitación de su dueña desesperada.

“Se levantó despacito y escucho tipos hablando afuera y ruidos de que estaban forzando la reja. Se volvió a la habitación y llamó a la Policía”, relató su mamá Laura a ElDoce.tv.

 + MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre apuñalado en pleno centro de Córdoba

Eran delincuentes que querían entrar nuevamente a la vivienda, aunque desconocen si son los mismos de la vez anterior o tienen alguna relación. Lo cierto es que los efectivos de seguridad los describieron como “rateros”, según contó la mujer. 

 + VIDEO: El relato de la madre e hija tras el robo

Video Placeholder

Cuando el agente llegó a la casa, los ladrones ya se habían ido. Robaron una bicicleta y una garrafa, pero no pudieron ingresar. Laura lamentó a este medio que el policía “llegó solo en un patrullero e hizo lo que pudo”.

“No se puede vivir más así, ayer me quedé muy angustiada por el estado de estrés de mi hija, que revivió todo el hecho anterior”, se quejó con la voz quebrada.

Ya no tienen esperanzas de que esta problemática llegue a un fin. Cansada de la inseguridad, su hija se va a vivir a otro país, mientras que ella analiza cómo vivir en ese contexto donde su privacidad fue invadida: “Yo no sé cómo la voy a pilotear”.

Rodo Falda del Carmen camioneta rehen.
Rodo Falda del Carmen camioneta rehen.

Leé también

El momento justo del robo del celular en barrio Cofico.

Un motochoro le robó el celular en la parada del colectivo: el video

Otro ataque en barrio Maipú.

Motochoro arrastró a una mujer de 78 años para robarle la cartera en Córdoba

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

inseguridadRoboFalda del Carmen

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La brújula enloquecida de la guerra contra Irán
  • 3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo
  • “Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara
  • Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial