• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Volvieron a robarle a la joven que ladrones tuvieron de rehén hace cuatro meses

Sucedió el sábado en Falda del Carmen. La víctima se encontraba sola en su casa cuando delincuentes quisieron forzar la puerta para ingresar. El drama de una mamá y su hija.

09 de abril 2023, 15:12hs
Ladrones intentaron ingresar a una casa de Falda del Carmen.
Ladrones intentaron ingresar a una casa de Falda del Carmen.

Hace cuatro meses, Laura y Giuliana vivieron las horas más dramáticas de su vida en su casa de Falda del Carmen cuando delincuentes armados las tomaron de rehén.

De diciembre del año pasado a la fecha, madre e hija ya no saben qué hacer contra la inseguridad. Este fin de semana, fueron víctimas otra vez de la delincuencia.

El sábado, la joven de 20 años se encontraba sola durmiendo cuando alrededor de las 6:00 comenzó a escuchar a los perros ladrar sin parar. La mascota que está siempre adentro corría de la puerta a la habitación de su dueña desesperada.

“Se levantó despacito y escucho tipos hablando afuera y ruidos de que estaban forzando la reja. Se volvió a la habitación y llamó a la Policía”, relató su mamá Laura a ElDoce.tv.

 + MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre apuñalado en pleno centro de Córdoba

Eran delincuentes que querían entrar nuevamente a la vivienda, aunque desconocen si son los mismos de la vez anterior o tienen alguna relación. Lo cierto es que los efectivos de seguridad los describieron como “rateros”, según contó la mujer. 

 + VIDEO: El relato de la madre e hija tras el robo

Video Placeholder

Cuando el agente llegó a la casa, los ladrones ya se habían ido. Robaron una bicicleta y una garrafa, pero no pudieron ingresar. Laura lamentó a este medio que el policía “llegó solo en un patrullero e hizo lo que pudo”.

“No se puede vivir más así, ayer me quedé muy angustiada por el estado de estrés de mi hija, que revivió todo el hecho anterior”, se quejó con la voz quebrada.

Ya no tienen esperanzas de que esta problemática llegue a un fin. Cansada de la inseguridad, su hija se va a vivir a otro país, mientras que ella analiza cómo vivir en ese contexto donde su privacidad fue invadida: “Yo no sé cómo la voy a pilotear”.

Rodo Falda del Carmen camioneta rehen.
Rodo Falda del Carmen camioneta rehen.

Leé también

El momento justo del robo del celular en barrio Cofico.

Un motochoro le robó el celular en la parada del colectivo: el video

Otro ataque en barrio Maipú.

Motochoro arrastró a una mujer de 78 años para robarle la cartera en Córdoba

Lo más leído

1

Gabriel Rabinovich explicó su descubrimiento clave en la lucha contra el cáncer

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

inseguridadRoboFalda del Carmen

Más notas sobre El Doce y vos

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los ladrones robaron cables y medidores de gas.

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial