• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Volvió a obstruir una rampa: pintaron los vidrios del mismo auto con lápiz labial

Otra vez, Fernando aplicó el correctivo al vehículo que hace diez días también estacionó donde no correspondía.

23 de julio 2019, 20:14hs
María Inés Lobo afectada por el auto mal estacionado.
María Inés Lobo afectada por el auto mal estacionado.
Seguinos en Google

"No aprende más". Esas fueron las palabras que utilizó Fernando Lauría en diálogo con ElDoce.tv luego de que se llevara una sorpresa en la mañana de este martes a la altura de 25 de mayo esquina Boulevard Guzmán, a una cuadra del Centro Cívico. 

Acompañaba a su mujer María Inés Lobo, quien se traslada de un lado a otro en silla de ruedas, para que le extrajeran sangre en un centro de salud. Cruzó la calle y en su intento de subir a la vereda por la rampa para personas con discapacidad, se encontró con un auto mal estacionado.

¡Pero eso no es todo! Se trata del mismo vehículo que escrachó hace diez días y exactamente en la misma esquina. Sin dudarlo, tomó el lápiz labial rojo que lleva a todas partes para concientizar y escribió en el parabrisas y las ventanillas la palabra "rampa" junto a una flecha señalando la infracción.

 + MIRÁ MÁS: Escracharon a una pareja se retira sin pagar de un restaurante en Carlos Paz

“En realidad, esta vez tapa una parte de la rampa, pero igual”, lamentó cansado Fernando. “Hasta un naranjita se acercó para solidarizarse”, agregó. Además, indicó que vio el auto a las 08:00 y a las 10:45 seguía estacionado. Aún no pudo encontrarse con el dueño.

Nuevamente en el mismo lugar y el mismo auto tapa de vuelta la rampa.

Posted by Fernando Lauría on Tuesday, July 23, 2019

Leé también

Aprovechó que el empleado estaba ocupado, sacó todo lo que pudo y se subió a un taxi.

Robó mercadería de un kiosco de Nueva Córdoba y escapó en taxi

Los vecinos siguen padeciendo reiterados robos en Alberdi.

Evitaron que le roben a una chica y los asaltaron a mano armada minutos después

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

Discapacidadsilla de ruedas

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial