"No aprende más". Esas fueron las palabras que utilizó Fernando Lauría en diálogo con ElDoce.tv luego de que se llevara una sorpresa en la mañana de este martes a la altura de 25 de mayo esquina Boulevard Guzmán, a una cuadra del Centro Cívico.
Acompañaba a su mujer María Inés Lobo, quien se traslada de un lado a otro en silla de ruedas, para que le extrajeran sangre en un centro de salud. Cruzó la calle y en su intento de subir a la vereda por la rampa para personas con discapacidad, se encontró con un auto mal estacionado.
¡Pero eso no es todo! Se trata del mismo vehículo que escrachó hace diez días y exactamente en la misma esquina. Sin dudarlo, tomó el lápiz labial rojo que lleva a todas partes para concientizar y escribió en el parabrisas y las ventanillas la palabra "rampa" junto a una flecha señalando la infracción.
+ MIRÁ MÁS: Escracharon a una pareja se retira sin pagar de un restaurante en Carlos Paz
“En realidad, esta vez tapa una parte de la rampa, pero igual”, lamentó cansado Fernando. “Hasta un naranjita se acercó para solidarizarse”, agregó. Además, indicó que vio el auto a las 08:00 y a las 10:45 seguía estacionado. Aún no pudo encontrarse con el dueño.