La gravísima denuncia de Vicky Xipolitakis contra su ex, Javier Naselli, por violencia de género, destapó un escándalo que no para de generar rumores, versiones cruzadas y desmentidas. Ahora, comenzó a circular la información de que la pareja en realidad no era tal y toda su historia fue bajo un "contrato" de convivencia, que habría incluido tener un hijo.
"En realidad ellos tenían un contrato de convivencia, de estar juntos, que terminaba ahora. Por eso se armó todo este escándalo", dijo el periodista Pablo Layús, haciendo referencia a la versión lanzada por el panelista César Juricich.
+ MIRÁ MÁS: Aceite de cannábis: el Colegio de farmacéuticos advierte sobre productos truchos
"A la información la tiró el modisto, que se comunicó con la gente de Naselli", amplió Layús en El Show de la Mañana. Sin embargo, aclaró que "esos contratos en Argentina no existen, no tienen validez. Lo desmienten Vicky Xipolitakis y su abogado, Fernando Burlando".
¿Qué había dicho Juricich? En el programa Confrontados donde trabaja, aseguró lo siguiente: "El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados".
+ Video: el rumor sobre el matrimonio por "contrato":