• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Show del Lagarto

La última voluntad de José Manuel De La Sota

Salió un artículo titulado "La última voluntad", que habla sobre los últimos días de José Manuel de la Sota, y se especula que Natalia De La Sota continuará con los acuerdos y medidas iniciadas por el ex-gobernador.

08 de febrero 2019, 12:31hs
La última voluntad de José Manuel De La Sota
La última voluntad de José Manuel De La Sota

Continuando con las noticias, circularon rumores acerca de las vacaciones de Mestre, las cuales coinciden justo con la apretura de sesiones. Además, Passerini está buscando acuerdos con Llaryora. Y por último, algo huele mal en Bajo Grande: Se está cobrando el servicio del desagote atmosférico, el cual supuestamente debería ser gratis debido a que se trata de un servicio municipal.

Temas de la nota

José Manuel De La SotaNatalia de la SotaRamón Javier MestreDaniel PasseriniMartín LlaryoraGobierno de la provincia de CórdobaProvincia de CórdobaApertura de sesionesBajo GrandePlanta Bajo Grandemunicipio

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial