El 14 de febrero Andrés y Florencia mostraron la súper panza en El Show de la Mañana. Todo hacía suponer que cuatro días más tarde, nacerían los trillizos. Pero los pequeños una vez más marcaron su impronta, se adelantaron y nacieron por parto natural al día siguiente.
Mirko pesó 2.700, Bruno 2.400 y Rafa 2.300, todos midieron 46 centímetros. Estuvieron diez días internados en Neonatología del Hospital Privado por observación y ya están en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Súper panza en Córdoba, festejan San Valentín esperando trillizos
Los papás presentaron a los nuevos integrantes y contaron esta nueva experiencia. “Es como una fábrica, se levantan de a uno”, dijo Florencia. Poco a poco se van adaptando al cambio, pero es todo una logística.
Los bebes se alimentan cada cuatro horas. “Son puntuales”, asegura la mamá. Pero Andrés no está ausente, tiene un rol fundamental. Juntos se dividen las tareas, uno los cambia, otro les da la leche, después el provechito y así transcurren los días entre los pañales y los celos de las dos hermanitas que completan esta familia.
Pasaron 20 días y todavía les cuesta reconocer a los bebes: “Los gemelos son iguales, los identificamos por la ropa o por alguna cintita que les ponemos”.
Están felices y agradecidos a la vida, pero entre risas dejan en claro: “Cerramos fábrica, cinco niños para mantener y criar es muy complicado”.