• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Show del Lagarto

Radicales cordobeses sospechan de radicales bonaerenses

Un grupo de representantes de la UCR afirmó que llegarían encuestas con resultados diferentes sobre los candidatos de Córdoba, por lo que sospechan de supuestas operaciones desde Buenos Aires.

01 de abril 2019, 12:32hs
Radicales cordobeses sospechan de radicales bonaerenses
Radicales cordobeses sospechan de radicales bonaerenses
Seguinos en

Entre otras noticias, hubo un escándalo en Villa María porque la municipalidad aprobó la construcción de un edificio, el cual se ubica en una zona propensa a inundaciones.

A su vez, a Mestre se lo vio muy enojado por el resultado del partido de Talleres. Además, La Mona se sacó una foto con el dueño del festival Lollapalooza y ni se dio cuenta. Y a modo de cierre, los hinchas de talleres denunciaron que la nueva camiseta oficial tiene muchos defectos, y que la trucha es mejor; este mismo problema también lo sufrió la seleccion venezolana, que tuvo los mismos problemas con sus camisetas, las cuales son de la misma marca.

Temas de la nota

Ramón Javier MestreLa Mona JiménezRadicalismoUCRVilla MaríaProvincia de CórdobaLollapalooza#cuartetoClub Atlético TalleresriverMunicipalidad de CórdobaBuenos Aires

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé
  • SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto
  • No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado
  • Robaron tráileres y atacaron a piedrazos a los policías que fueron a detenerlos: uno sigue prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial