Las vacaciones soñadas de una pareja argentina terminaron en tragedia luego de chocar contra un guardarraíl en una ruta del sur de Brasil. Por el accidente, una joven de 22 años murió y su esposo, de 29, está grave e internado.
Priscila Nicole Anabela Quiles falleció a causa del tremendo impacto. El Volkswagen Gol en el que se trasladaban quedó, literalmente, partido al medio. El vehículo se despistó a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, a la altura del barrio Esperanza de Içara, en el estado de Santa Catarina.
La tragedia conmocionó a la localidad bonaerense de José C. Paz, de donde ambos habían salido con destino a Brasil hace un par de días. El servicio de emergencias constató la muerte de Priscila a raíz de los politraumatismos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Florianópolis y Cancillería tramita por estas horas la repatriación de los restos.
+ MIRÁ MÁS: Una selfie trágica y un futuro mejor frustrado: el drama detrás del cordobés desaparecido en Chile
Priscila, a quien apodaban “Pocha”, era muy activa en redes sociales, donde posteaba fotos con su marido, familia y amigos. En su perfil tenía una frase descriptiva que ahora resulta una premonición: “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras vivir siempre”.
Luego de la tragedia, sus seres queridos la despidieron con tristeza en redes. “Mi corazón y alma se fueron con vos mi loca, te amo hermana”, escribió por ejemplo su hermana Brenda Quiles.
Walter Verón Cuba es el nombre del esposo de Priscila. Manejaba el auto al momento del accidente. El joven sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma. Su estado es reservado.