• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo

Luego de sufrir un aborto espontáneo, la detenida planeó raptar el niño de una persona en situación de calle. Ocurrió en Brasil.

29 de febrero 2024, 14:57hs
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
Seguinos en

El sábado por la tarde una mujer de 39 años robó a un bebé de dos meses de edad. El hecho sucedió en la ciudad de Fortaleza, en Brasil. La sospechosa fue detenida el domingo luego de pasar 48 horas con el infante.

Según medios locales, la mujer estaba embarazada y perdió a su hijo poco después del nacimiento. Aún así le mintió a su familia y le aseguró que el recién nacido se encontraba internado.

+MIRÁ MÁS: El duro testimonio del argentino que sobrevivió a la tragedia de Playa del Carmen

El pequeño de dos meses que fue raptado era el hijo de una joven que vivía en situación de calle. Según informó la Policía brasileña, la arrestada comenzó a concurrir a lugares con personas en estado de vulnerabilidad luego de su pérdida, para planificar el secuestro.

“Empezó a ir a lugares con consumidores de drogas y a crear contacto con gente en esa condición. Vio al recién nacido, trató de acercarse a la madre. Luego, esperó una oportunidad para llevarse al niño” relató el subdirector de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Personas, Ricardo Pinheiro en diálogo con el portal local G1.

Al parecer la madre de la criatura le delegó el cuidado del niño a la detenida por unos minutos. Los dejó a ambos solos para ir a un mercado cercano a realizar las compras. Al regresar su hijo ya no estaba.

Tras el rapto, la sospechosa llegó a su hogar y le presentó a su familia el pequeño fingiendo que se trataba de su hijo que había sido dado de alta en el centro de salud. Dos días después fue aprehendida por las autoridades gracias a una alerta emitida por la autoridades para informar sobre la desaparición del menor.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

BebeBrasilEmbarazomujer

Más notas sobre Internacional

Se reportaron tres fallecidos en los festejos por el pase de México a 8vos del Mundial.

Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

El cuerpo del hombre fue rescatado tras cuatro horas de tareas.

Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros

Las ciudades más afectadas por los terremotos fueron Caracas y La Guaira.

Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba
  • Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad
  • Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia
  • Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial