• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo

Luego de sufrir un aborto espontáneo, la detenida planeó raptar el niño de una persona en situación de calle. Ocurrió en Brasil.

29 de febrero 2024, 14:57hs
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
Seguinos en

El sábado por la tarde una mujer de 39 años robó a un bebé de dos meses de edad. El hecho sucedió en la ciudad de Fortaleza, en Brasil. La sospechosa fue detenida el domingo luego de pasar 48 horas con el infante.

Según medios locales, la mujer estaba embarazada y perdió a su hijo poco después del nacimiento. Aún así le mintió a su familia y le aseguró que el recién nacido se encontraba internado.

+MIRÁ MÁS: El duro testimonio del argentino que sobrevivió a la tragedia de Playa del Carmen

El pequeño de dos meses que fue raptado era el hijo de una joven que vivía en situación de calle. Según informó la Policía brasileña, la arrestada comenzó a concurrir a lugares con personas en estado de vulnerabilidad luego de su pérdida, para planificar el secuestro.

“Empezó a ir a lugares con consumidores de drogas y a crear contacto con gente en esa condición. Vio al recién nacido, trató de acercarse a la madre. Luego, esperó una oportunidad para llevarse al niño” relató el subdirector de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Personas, Ricardo Pinheiro en diálogo con el portal local G1.

Al parecer la madre de la criatura le delegó el cuidado del niño a la detenida por unos minutos. Los dejó a ambos solos para ir a un mercado cercano a realizar las compras. Al regresar su hijo ya no estaba.

Tras el rapto, la sospechosa llegó a su hogar y le presentó a su familia el pequeño fingiendo que se trataba de su hijo que había sido dado de alta en el centro de salud. Dos días después fue aprehendida por las autoridades gracias a una alerta emitida por la autoridades para informar sobre la desaparición del menor.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

BebeBrasilEmbarazomujer

Más notas sobre Internacional

El niño estaba con sus tíos al momento del derrumbe.

La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

El amanecer soñado de Miami por los enviados especiales

El amanecer soñado de Miami por los enviados especiales

El festejo en Paraguay tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026. Foto: X / @LetiOcamposP

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”
  • “Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial