• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo

Luego de sufrir un aborto espontáneo, la detenida planeó raptar el niño de una persona en situación de calle. Ocurrió en Brasil.

29 de febrero 2024, 14:57hs
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
Seguinos en Google

El sábado por la tarde una mujer de 39 años robó a un bebé de dos meses de edad. El hecho sucedió en la ciudad de Fortaleza, en Brasil. La sospechosa fue detenida el domingo luego de pasar 48 horas con el infante.

Según medios locales, la mujer estaba embarazada y perdió a su hijo poco después del nacimiento. Aún así le mintió a su familia y le aseguró que el recién nacido se encontraba internado.

+MIRÁ MÁS: El duro testimonio del argentino que sobrevivió a la tragedia de Playa del Carmen

El pequeño de dos meses que fue raptado era el hijo de una joven que vivía en situación de calle. Según informó la Policía brasileña, la arrestada comenzó a concurrir a lugares con personas en estado de vulnerabilidad luego de su pérdida, para planificar el secuestro.

“Empezó a ir a lugares con consumidores de drogas y a crear contacto con gente en esa condición. Vio al recién nacido, trató de acercarse a la madre. Luego, esperó una oportunidad para llevarse al niño” relató el subdirector de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Personas, Ricardo Pinheiro en diálogo con el portal local G1.

Al parecer la madre de la criatura le delegó el cuidado del niño a la detenida por unos minutos. Los dejó a ambos solos para ir a un mercado cercano a realizar las compras. Al regresar su hijo ya no estaba.

Tras el rapto, la sospechosa llegó a su hogar y le presentó a su familia el pequeño fingiendo que se trataba de su hijo que había sido dado de alta en el centro de salud. Dos días después fue aprehendida por las autoridades gracias a una alerta emitida por la autoridades para informar sobre la desaparición del menor.

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

BebeBrasilEmbarazomujer

Más notas sobre Internacional

Ataque a la Embajada de Estados Unidos en Arabia.

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

Nahuel Gallo

“En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino

El humo de los bombardeos en Teherán, capital de Irán. (Arash Khamooshi/The New York Times)

Israel volvió a bombardear Teherán e Irán expandió los ataques al Golfo Pérsico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz
  • Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial