• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo

Luego de sufrir un aborto espontáneo, la detenida planeó raptar el niño de una persona en situación de calle. Ocurrió en Brasil.

29 de febrero 2024, 14:57hs
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
El pequeño raptado tenía dos meses de edad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sábado por la tarde una mujer de 39 años robó a un bebé de dos meses de edad. El hecho sucedió en la ciudad de Fortaleza, en Brasil. La sospechosa fue detenida el domingo luego de pasar 48 horas con el infante.

Según medios locales, la mujer estaba embarazada y perdió a su hijo poco después del nacimiento. Aún así le mintió a su familia y le aseguró que el recién nacido se encontraba internado.

+MIRÁ MÁS: El duro testimonio del argentino que sobrevivió a la tragedia de Playa del Carmen

El pequeño de dos meses que fue raptado era el hijo de una joven que vivía en situación de calle. Según informó la Policía brasileña, la arrestada comenzó a concurrir a lugares con personas en estado de vulnerabilidad luego de su pérdida, para planificar el secuestro.

“Empezó a ir a lugares con consumidores de drogas y a crear contacto con gente en esa condición. Vio al recién nacido, trató de acercarse a la madre. Luego, esperó una oportunidad para llevarse al niño” relató el subdirector de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Personas, Ricardo Pinheiro en diálogo con el portal local G1.

Al parecer la madre de la criatura le delegó el cuidado del niño a la detenida por unos minutos. Los dejó a ambos solos para ir a un mercado cercano a realizar las compras. Al regresar su hijo ya no estaba.

Tras el rapto, la sospechosa llegó a su hogar y le presentó a su familia el pequeño fingiendo que se trataba de su hijo que había sido dado de alta en el centro de salud. Dos días después fue aprehendida por las autoridades gracias a una alerta emitida por la autoridades para informar sobre la desaparición del menor.

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

BebeBrasilEmbarazomujer

Más notas sobre Internacional

Dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos.

Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

El femicidio ocurrió en una ciudad de Brasil.

Horror: mató a su esposa a puñaladas, huyó con su hijo de 5 años pero lo detuvieron

Oyo había asumido en el trono en reemplazo de su padre. Foto: AP / Marc Hofer.

Pesar en la realeza por la muerte del rey más joven del mundo: había llegado al trono con 3 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial