La prometida de Liam Trimmer no supera su enorme pérdida. Su pareja, un reconocido exparticipante de un reality británico y policía, falleció tras sufrir un terrible accidente frente a sus amigos y familiares durante su fiesta de compromiso.
Trimmer se cayó y sufrió un profundo corte en el cuello. Las personas que estaban disfrutando del evento trataron de salvarlo cubriéndole las heridas y realizándole maniobras de primeros auxilios. Aún así no lograron mantenerlo con vida.
+MIRÁ MÁS: 12 personas terminaron hospitalizadas por la falla técnica de un avión
“Nunca he conocido un amor como el de Liam. Este desamor y este vacío son tan abrumadores”, expresó Lilly Watts, quien trabaja de enfermera. “Estaba realmente emocionado de ser papá”, agregó con dolor al medio británico Daily Mail.
“Él siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue ”, expresó angustiada.
La chica reveló estar frustrada y deprimida por la situación en especial teniendo en cuenta que en la reunión había muchos policías y especialistas de la salud preparados para enfrentar estas situaciones.
“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue posible. Sé que todos los afectados están muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”, declaró Col Blanch, Policía de Australia Occidental y amigo del difunto.
“El mundo de Lilly quedó destrozado por un extraño accidente que se cobró la vida de su amado prometido”, escribió una de las amigas de Lilly en un mensaje que busca juntar fondos para ayudar a la joven a afrentar el embarazo sola.