• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un nene murió luego de que volara el castillo inflable donde jugaba con amigos

Ocurrió durante una fiesta infantil en Arizona, Estados Unidos. La víctima de 2 años quedó atrapada en el juego. Otro menor fue hospitalizado con heridas leves.

30 de abril 2024, 19:46hs
Tragedia total en una fiesta infantil en Estados Unidos. Imagen ilustrativa.
Tragedia total en una fiesta infantil en Estados Unidos. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Una inesperada tragedia sacudió una fiesta infantil que se realizaba el sábado pasado en Arizona, Estados Unidos. El fuerte viento hizo volar el castillo inflable y un nene de 2 años murió atrapado.

“Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino”, explicaron las autoridades de la ciudad de Casa Grande, al sur de Phoenix.

+ MIRÁ MÁS: Salió a la calle con una espada y mató a un nene de 13 años: hay otras cuatro personas muy graves

Según informaron, el niño llamado Bhodi sufrió graves heridas por la voladura del juego infantil y falleció horas después en el hospital. Por otro lado, otro menor también resultó herido, pero afortunadamente está fuera de peligro.

El joven fallecido era hijo de un bombero de Phoenix, y junto con su esposa esperaban su segundo hijo para finales de mayo. “Es una situación devastadora para los padres”, manifestaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal en un comunicado de prensa.

Un nene murió luego de que volara el castillo inflable donde jugaba con amigos

Tras la tragedia, familiares y amigos de la pareja iniciaron una colecta de fondos para que puedan afrontar los gastos del velorio y los meses siguientes con la llegada del nuevo bebé.

Por ahora los responsables de la investigación calificaron al hecho como un “incidente trágico”, pero continuarán recabando información para conocer las causas que desencadenaron en la muerte de Bhodi.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

castillo inflableMuertetragedianenefiestaEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial