Una inesperada tragedia sacudió una fiesta infantil que se realizaba el sábado pasado en Arizona, Estados Unidos. El fuerte viento hizo volar el castillo inflable y un nene de 2 años murió atrapado.
“Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino”, explicaron las autoridades de la ciudad de Casa Grande, al sur de Phoenix.
+ MIRÁ MÁS: Salió a la calle con una espada y mató a un nene de 13 años: hay otras cuatro personas muy graves
Según informaron, el niño llamado Bhodi sufrió graves heridas por la voladura del juego infantil y falleció horas después en el hospital. Por otro lado, otro menor también resultó herido, pero afortunadamente está fuera de peligro.
El joven fallecido era hijo de un bombero de Phoenix, y junto con su esposa esperaban su segundo hijo para finales de mayo. “Es una situación devastadora para los padres”, manifestaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal en un comunicado de prensa.
Tras la tragedia, familiares y amigos de la pareja iniciaron una colecta de fondos para que puedan afrontar los gastos del velorio y los meses siguientes con la llegada del nuevo bebé.
Por ahora los responsables de la investigación calificaron al hecho como un “incidente trágico”, pero continuarán recabando información para conocer las causas que desencadenaron en la muerte de Bhodi.