• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una influencer fue mal diagnosticada de dengue y murió: el dolor de la familia

Ocurrió en un municipio de Brasil. En realidad tenía neumonía pero no fue tratada y su cuadro se empeoró. Las autoridades iniciaron una investigación.

30 de abril 2024, 14:13hs
Tatielle Ferreira era mamá de tres hijos y era una influencer con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Mirror)
Tatielle Ferreira era mamá de tres hijos y era una influencer con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Mirror)
Seguinos en Google

La influencer brasileña Tatielle Ferreira murió tras un diagnóstico erróneo y sorprendió a su comunidad en las redes sociales. La mujer era creadora de contenido de estilo de vida con humor y mamá de tres hijos.

A mediados de abril tuvo vómitos y se sintió mal, por lo que fue a la guardia de un hospital en el municipio de Divinópolis. Allí le dijeron que tenía dengue y le indicaron que regresara a su casa a descansar.

+ MIRÁ MÁS: Dengue endémico: por qué es un problema y hasta cuándo habrá casos

Cuatro días más tarde volvió porque su cuadro empeoró: tenía dificultad para respirar. En ese entonces le hicieron estudios y dieron con que tenía neumonía. Otra vez la enviaron a su casa con antibióticos.

Sin embargo, la salud de Ferreira seguía agravándose. Su familia decidió llevarla a otro sanatorio, donde la intubaron y horas más tarde murió.

La influencer murió después de que los médicos la diagnosticaran erróneamente. (Foto: Globo)
La influencer murió después de que los médicos la diagnosticaran erróneamente. (Foto: Globo)

Bronca y dolor

En Instagram, los familiares de la influencer apuntaron contra los médicos del primer centro de salud por haberle dado un diagnóstico erróneo. “Lamentablemente, debido al abandono de la salud pública en Divinópolis y la falta de preparación de algunos profesionales, falleció prematuramente”, señalaron.

Desde la Secretaría Municipal de la Salud iniciaron una investigación para saber qué ocurrió con la mujer de 28 años.

Tatielle Ferreira tenía más de 70 mil seguidores que había cosechado a lo largo de siete años. Era reconocida por sus divertidos videos que mostraban su día a día.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

3

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

4

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

5

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

Temas de la nota

dengueMuerteinfluencerbrasileña

Más notas sobre Internacional

Una exreina de la belleza, madre de un nene de 8 años, fue asesinada.

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

El hombre se desmayó en pleno parto de su hija.

Se desmayó en pleno parto de su hija, tuvieron que asistirlo y el video se viralizó

Un torero está grave.

Imágenes sensibles: un torero sufrió una brutal corneada de 35 centímetros y está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó
  • Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo
  • Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video
  • Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial