En Brasil hay gran consternación tras conocerse la repentina muerte de una influencer fisicoculturista que estaba a pocos días de su debut absoluto en una competencia.
Se trata de Cintia Goldani, de 36 años y oriunda de Rio Grande do Sul, quien en julio iba a participar por primera vez de una competición oficial en la ciudad de Curitiba.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un actor chileno: sospechan que lo mataron dos mujeres que conoció por Tinder
La triste noticia fue informada por Musclecontest International, los organizadores del evento en el que participaría la mujer. Goldani era reconocida en el deporte por su amor por el culturismo y sus videos motivacionales que buscaban inspirar a otros.
El evento detalló que la influencer falleció debido a complicaciones derivadas de un coágulo de sangre resultado de una neumonía reciente. “Cintia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzos en el cielo. Ella nunca será olvidada por la familia MuscleContest. Cintia fue la presentadora de la categoría Figura en nuestro canal”, dice el comunicado de la organización.
Medios locales indicaron que Goldani sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia a un hospital de Río de Janeiro, donde no resistió y finalmente murió. Su cuerpo será trasladado a Porto Alegre, donde se realizará el velorio con familiares y seres queridos.
Entre los mensajes de despedida en redes sociales se destaca el de su pareja, Gustavo César, también fisicoculturista, quien expresó: “¡Mi paz sos vos, te amo por siempre! Nunca olvidaré el amor que me diste”.
Además de competir en la categoría Figura, se supo que Goldani brindó asesoría y fue coach de poses. Por otro lado, era amante del fútbol y fanática del club gaúcho Gremio.