• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Policía de Nueva York mató de un tiro a un chico de 13 años que llevaba una pistola de aire comprimido

El crimen causó indignación en el país norteamericano. Oficialmente informaron que ocurrió “durante una pelea en el suelo” con unos agentes que intentaron detenerlo porque lo consideraban sospechoso de un robo.

30 de junio 2024, 14:37hs
Mway fue identificado como un refugiado nacido en Myanmar y miembro de la minoría étnica karen.
Mway fue identificado como un refugiado nacido en Myanmar y miembro de la minoría étnica karen.

Gran indignación causó en las últimas horas el crimen de un chico de 13 años en manos de la Policía de Nueva York, en Estados Unidos.

Hay diferentes versiones respecto al caso sucedido en Utica, a unos 400 kilómetros al norte de Manhattan, el cual ya es investigado por las autoridades. La víctima fue identificada como Nyah Mway, de origen birmano.

La versión policial indica que Mway y un amigo fueron detenidos en la vía pública porque sus perfiles coincidían con las de dos sospechosos de un robo reciente en esa misma zona donde estaban caminando.

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la repentina muerte de una influencer fisicoculturista a días de debutar en una competencia

En medio de forcejeos, el chico cayó al suelo y uno de los agentes le disparó en el pecho, provocándole la muerte inmediata. La víctima portaba una pistola de aire comprimido y, según la fuerza, habría amenazado a los oficiales.

En las últimas horas se filtró un video que muestra el momento del impacto letal. La Policía neoyorquina aseguró que la filmación “no refleja el incidente al completo”.

Policía de Nueva York mató de un tiro a un chico de 13 años que llevaba una pistola de aire comprimido

El agente que realizó el disparo se llama Patrick Husnay, con seis años de experiencia en la institución. Husnay y dos compañeros más, que también participaron del operativo, fueron suspendidos de empleo aunque no de sueldo.

Las autoridades llevan a cabo una investigación interna para determinar si los agentes siguieron los protocolos y su instrucción. El fiscal general del Estado abrirá su propia pesquisa para establecer si el disparo estuvo justificado.

“Quiero ofrecer mis sentidas condolencias a la familia de la parte fallecida en este momento difícil, Este es un momento trágico y traumático para todos los implicados”, expresó el jefe de la Policía.

Lo más leído

1

Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo

2

Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”

5

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

Temas de la nota

CrimenchicoPolicíaNueva YorkEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Estados Unidos intervino en medio del conflicto entre Israel e Irán. Foto: archivo.

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

Una cantante brasileña murió después de una cirugía

Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

El globo que se prendió fuego en Brasil

Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 100 barrios de Córdoba con cortes de agua por una obra en El Tropezón
  • Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño
  • Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes
  • Murió otra jubilada en Córdoba: se incendió su casa e inhaló monóxido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial