• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Dio a luz a su beba sin vida y sufrió una intensa migraña: los médicos le mandaron a su casa y murió

El drama ocurrió en Inglaterra. Los profesionales no quisieron repetir los estudios y le dijeron que era estrés por la pérdida de su hija. El verdadero diagnóstico.

10 de julio 2024, 16:48hs
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tragedia inundó a una familia de Reino Unido. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente en su habitación por su novio Ryan y la llevó con urgencia a un hospital. Allí los médicos le hicieron estudios y encontraron tumores en todo su cerebro.

Ante el complicado cuadro, Olivia Harlow fue desconectada del soporte vital el 24 de junio. La difícil decisión que tuvo que tomar su familia se dio tan solo días después de que la chica haya perdido a Adeline, la hija que esperaba con su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un escalador momificado que desapareció hace 22 años en la cumbre más alta de Perú

Semanas antes de la tragedia, Harlow había sufrido intensos dolores de cabeza y disminución en la visión que la obligaron a hacer una consulta médica. Sin embargo, los profesionales que la examinaron le dijeron que regresara a su casa.

“Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, comentó su cuñada, Stefanie Harlow, sobre ese control. En ese momento debió dar a luz a la beba sin vida y permanecer internada por varios días.

Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).
Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).

Le dieron el alta y Olivia volvió a su casa para atravesar el duro momento junto a Ryan. A los días empezaron los dolores de cabeza y la vista nublada, por lo que regresó al hospital. Allí los médicos le revisaron los estudios que le habían hecho antes y dijeron que no era necesario repetirlos.

“Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó la cuñada. Ahora, el cerebro de la joven será analizado pero su familia podría tener que esperar al menos dos años para tener respuesta de lo que ocurrió con los profesionales.

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

4

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

5

Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar

Temas de la nota

MuertejovenInglaterraMedicos

Más notas sobre Internacional

La joven se levantó en pleno velorio.

La estaban velando, se levantó del cajón y sorprendió a toda su familia: el video

El pontífice tiene previsto viajar a Sudamérica en menos de un mes.

El Vaticano confirmó que León XIV será internado este martes para operarse del nódulo pulmonar

El papa León XIV durante el Ángelus del domingo 11 de octubre.

El papa León XIV será operado de un nódulo en un pulmón a menos de un mes de su viaje previsto a Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial