• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Dio a luz a su beba sin vida y sufrió una intensa migraña: los médicos le mandaron a su casa y murió

El drama ocurrió en Inglaterra. Los profesionales no quisieron repetir los estudios y le dijeron que era estrés por la pérdida de su hija. El verdadero diagnóstico.

10 de julio 2024, 16:48hs
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Seguinos en Google

La tragedia inundó a una familia de Reino Unido. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente en su habitación por su novio Ryan y la llevó con urgencia a un hospital. Allí los médicos le hicieron estudios y encontraron tumores en todo su cerebro.

Ante el complicado cuadro, Olivia Harlow fue desconectada del soporte vital el 24 de junio. La difícil decisión que tuvo que tomar su familia se dio tan solo días después de que la chica haya perdido a Adeline, la hija que esperaba con su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un escalador momificado que desapareció hace 22 años en la cumbre más alta de Perú

Semanas antes de la tragedia, Harlow había sufrido intensos dolores de cabeza y disminución en la visión que la obligaron a hacer una consulta médica. Sin embargo, los profesionales que la examinaron le dijeron que regresara a su casa.

“Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, comentó su cuñada, Stefanie Harlow, sobre ese control. En ese momento debió dar a luz a la beba sin vida y permanecer internada por varios días.

Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).
Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).

Le dieron el alta y Olivia volvió a su casa para atravesar el duro momento junto a Ryan. A los días empezaron los dolores de cabeza y la vista nublada, por lo que regresó al hospital. Allí los médicos le revisaron los estudios que le habían hecho antes y dijeron que no era necesario repetirlos.

“Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó la cuñada. Ahora, el cerebro de la joven será analizado pero su familia podría tener que esperar al menos dos años para tener respuesta de lo que ocurrió con los profesionales.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

MuertejovenInglaterraMedicos

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros
  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial