• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Dio a luz a su beba sin vida y sufrió una intensa migraña: los médicos le mandaron a su casa y murió

El drama ocurrió en Inglaterra. Los profesionales no quisieron repetir los estudios y le dijeron que era estrés por la pérdida de su hija. El verdadero diagnóstico.

10 de julio 2024, 16:48hs
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Seguinos en Google

La tragedia inundó a una familia de Reino Unido. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente en su habitación por su novio Ryan y la llevó con urgencia a un hospital. Allí los médicos le hicieron estudios y encontraron tumores en todo su cerebro.

Ante el complicado cuadro, Olivia Harlow fue desconectada del soporte vital el 24 de junio. La difícil decisión que tuvo que tomar su familia se dio tan solo días después de que la chica haya perdido a Adeline, la hija que esperaba con su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un escalador momificado que desapareció hace 22 años en la cumbre más alta de Perú

Semanas antes de la tragedia, Harlow había sufrido intensos dolores de cabeza y disminución en la visión que la obligaron a hacer una consulta médica. Sin embargo, los profesionales que la examinaron le dijeron que regresara a su casa.

“Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, comentó su cuñada, Stefanie Harlow, sobre ese control. En ese momento debió dar a luz a la beba sin vida y permanecer internada por varios días.

Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).
Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).

Le dieron el alta y Olivia volvió a su casa para atravesar el duro momento junto a Ryan. A los días empezaron los dolores de cabeza y la vista nublada, por lo que regresó al hospital. Allí los médicos le revisaron los estudios que le habían hecho antes y dijeron que no era necesario repetirlos.

“Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó la cuñada. Ahora, el cerebro de la joven será analizado pero su familia podría tener que esperar al menos dos años para tener respuesta de lo que ocurrió con los profesionales.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Temas de la nota

MuertejovenInglaterraMedicos

Más notas sobre Internacional

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

El fuego avanzó con rapidez por todo el complejo.

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y un herido tras un choque en el hielo del Camino del Cuadrado
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados
  • La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos
  • Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial