• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Dio a luz a su beba sin vida y sufrió una intensa migraña: los médicos le mandaron a su casa y murió

El drama ocurrió en Inglaterra. Los profesionales no quisieron repetir los estudios y le dijeron que era estrés por la pérdida de su hija. El verdadero diagnóstico.

10 de julio 2024, 16:48hs
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).

La tragedia inundó a una familia de Reino Unido. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente en su habitación por su novio Ryan y la llevó con urgencia a un hospital. Allí los médicos le hicieron estudios y encontraron tumores en todo su cerebro.

Ante el complicado cuadro, Olivia Harlow fue desconectada del soporte vital el 24 de junio. La difícil decisión que tuvo que tomar su familia se dio tan solo días después de que la chica haya perdido a Adeline, la hija que esperaba con su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un escalador momificado que desapareció hace 22 años en la cumbre más alta de Perú

Semanas antes de la tragedia, Harlow había sufrido intensos dolores de cabeza y disminución en la visión que la obligaron a hacer una consulta médica. Sin embargo, los profesionales que la examinaron le dijeron que regresara a su casa.

“Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, comentó su cuñada, Stefanie Harlow, sobre ese control. En ese momento debió dar a luz a la beba sin vida y permanecer internada por varios días.

Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).
Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).

Le dieron el alta y Olivia volvió a su casa para atravesar el duro momento junto a Ryan. A los días empezaron los dolores de cabeza y la vista nublada, por lo que regresó al hospital. Allí los médicos le revisaron los estudios que le habían hecho antes y dijeron que no era necesario repetirlos.

“Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó la cuñada. Ahora, el cerebro de la joven será analizado pero su familia podría tener que esperar al menos dos años para tener respuesta de lo que ocurrió con los profesionales.

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

3

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

4

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

5

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

Temas de la nota

MuertejovenInglaterraMedicos

Más notas sobre Internacional

El edificio del que se tiró el anciano.

Anciano se tiró de un 4° piso y cayó sobre una mujer de 83 años: la mató y él sobrevivió

En Australia un jockey recibió un inesperado cabezazo de su caballo y quedó inconsciente.

Impactante video: un caballo lo golpeó en la cara y quedó inconsciente

Charlie Kirk, el militante asesinado.

¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver
  • Buscan familias de Córdoba para adoptar a un nene de 10 años: requisitos y cómo postularse
  • Anciano se tiró de un 4° piso y cayó sobre una mujer de 83 años: la mató y él sobrevivió
  • La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial