• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Dio a luz a su beba sin vida y sufrió una intensa migraña: los médicos le mandaron a su casa y murió

El drama ocurrió en Inglaterra. Los profesionales no quisieron repetir los estudios y le dijeron que era estrés por la pérdida de su hija. El verdadero diagnóstico.

10 de julio 2024, 16:48hs
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).
Su familia se vio obligada a tomar la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital. (Diario The Sun).

La tragedia inundó a una familia de Reino Unido. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente en su habitación por su novio Ryan y la llevó con urgencia a un hospital. Allí los médicos le hicieron estudios y encontraron tumores en todo su cerebro.

Ante el complicado cuadro, Olivia Harlow fue desconectada del soporte vital el 24 de junio. La difícil decisión que tuvo que tomar su familia se dio tan solo días después de que la chica haya perdido a Adeline, la hija que esperaba con su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un escalador momificado que desapareció hace 22 años en la cumbre más alta de Perú

Semanas antes de la tragedia, Harlow había sufrido intensos dolores de cabeza y disminución en la visión que la obligaron a hacer una consulta médica. Sin embargo, los profesionales que la examinaron le dijeron que regresara a su casa.

“Fue al hospital, le hicieron una exploración y el bebé había fallecido”, comentó su cuñada, Stefanie Harlow, sobre ese control. En ese momento debió dar a luz a la beba sin vida y permanecer internada por varios días.

Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).
Olivia Harlow falleció luego de un aborto espontáneo. (Foto: Diario The Sun).

Le dieron el alta y Olivia volvió a su casa para atravesar el duro momento junto a Ryan. A los días empezaron los dolores de cabeza y la vista nublada, por lo que regresó al hospital. Allí los médicos le revisaron los estudios que le habían hecho antes y dijeron que no era necesario repetirlos.

“Dijeron que probablemente todavía estaba estresada por todo lo que había pasado y prácticamente la enviaron de regreso a casa”, agregó la cuñada. Ahora, el cerebro de la joven será analizado pero su familia podría tener que esperar al menos dos años para tener respuesta de lo que ocurrió con los profesionales.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

3

A cuánto llegó el pico de calor en Córdoba y a qué hora habrá alivio y tormentas

4

Se cruzó con el Chino Herrera en un semáforo, lo invitó a su casa y su reacción la descolocó

5

Granizo en Córdoba después de un jueves de calor extremo

Temas de la nota

MuertejovenInglaterraMedicos

Más notas sobre Internacional

La joven fue hallada muerta en el camarote.

La hallaron muerta envuelta en mantas en un crucero: de quién sospechan y las hipótesis

Jorge y Carmen murieron en un choque en Chile.

Un viaje que terminó en tragedia: quiénes eran los abuelos cordobeses que murieron en un choque en Chile

La pareja viajaba a bordo de un Toyota Corolla blanco.

Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de combustibles: cuánto subió en dos meses y la diferencia de precios entre estaciones
  • TV 4.0 cerró el 2025 con gran evento en Córdoba: ciencia, robots y 2.000 personas celebrando el futuro
  • Un yaguarundí sorprendió en pueblo de Córdoba: el video y el pedido a los vecinos
  • Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial