• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue a nadar con una amiga, la arrastró el mar y sobrevivió 37 horas aferrada a un impensado elemento

El desesperante hecho ocurrió el lunes en una playa de Tokio y la encontraron recién el miércoles. Está en buen estado de salud.

11 de julio 2024, 10:23hs
rescate mujer tokio
La mujer permaneció 37 horas a la deriva en el océano Pacífico.

Momentos desesperantes se vivieron en Tokio cuando una mujer fue arrastrada por el mar mientras nadaba en una playa. La joven de origen chino fue rescatada 37 horas después de su desaparición.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades recorrió 80 kilómetros en el océano Pacífico solo aferrada a un flotador.

+ MIRÁ MÁS: El extraño experimento del hombre que mantuvo a su abuelo congelado en un bloque de hielo más de 30 años

El drama inició el lunes a la noche, cuando una amiga de la chica alertó a la Guardia Costera por su desaparición en la playa Shimoda, a unos 200 kilómetros al suroeste de Tokio. Recién el miércoles un carguero la avistó en el extremo sur de la península de Boso y pidió ayuda a un barco metanero que estaba por la zona.

Fue entonces que dos tripulantes se tiraron al mar y salvaron a la joven. Luego intervino un helicóptero de la Guardia Costera para llevarla a tierra firme rápido.

Fue a nadar con una amiga, la arrastró el mar y sobrevivió 37 horas aferrada a un impensado elemento

La mujer estaba deshidratada pero en buen estado de salud. Incluso salió caminando del hospital al que la llevaron para ser examinada. Según los guardacostas, recorrió más de 80 kilómetros a la deriva y tuvo la fortuna de sobrevivir. Podría haber sufrido golpes de calor, hipotermia o podría haber sido embestida por barcos en la oscuridad.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TokioJapónrescate

Más notas sobre Internacional

La pareja había tenido una cita la noche anterior.

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial