• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

La adolescente de 14 años quedó atrapada entre dos piedras y los rescatistas no pudieron salvarla. Ocurrió en un lugar paradisíaco de Asia.

30 de julio 2024, 10:03hs
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
Seguinos en Google

Un paseo con amigos se transformó en tragedia. Una joven intentó sacarse una selfie con una cascada, perdió el equilibrio y murió ahogada. Moe Sa Nay tenía 14 años y estaba recorriendo la cascada de Sinywa, en Birmania, un paradisíaco lugar de Asia.

Según medios locales, el drama ocurrió el 22 de julio pasado, cuando la adolescente quiso posar con la imponente maravilla natural para compartirla con sus más de 150 mil seguidores de TikTok. Al caer, quedó atrapada entre dos rocas y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video

Sus amigos declararon ante la Policía y dijeron que Moe Sa Nay se subió a una piedra mojada y con verdín, lo que la hizo resbalar y caer al vacío. Los equipos de rescate actuaron de inmediato pero el sector era de muy difícil acceso.

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

Los bomberos debieron retirar el cuerpo después de que no hayan podido salvarla. Fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran la autopsia y así determinar la causa de su fallecimiento.

Otra de las amigas también había caído con Moe Sa Nay pero quedó en un sector de donde sí pudieron salvarla. Un rescatista que participó de los operativos precisó que la chica de 14 años “murió porque no podía salir del agua”.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

MuerteSelfieinfluencerasia

Más notas sobre Internacional

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

La nena murió tras caer del balcón del departamento de su papá.

Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas
  • La medida del Ministerio con el menor que llevó un arma a la escuela en Córdoba
  • El comunicado del Arzobispado tras las denuncias contra un cura por abusos en un jardín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial