• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

La adolescente de 14 años quedó atrapada entre dos piedras y los rescatistas no pudieron salvarla. Ocurrió en un lugar paradisíaco de Asia.

30 de julio 2024, 10:03hs
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
Seguinos en

Un paseo con amigos se transformó en tragedia. Una joven intentó sacarse una selfie con una cascada, perdió el equilibrio y murió ahogada. Moe Sa Nay tenía 14 años y estaba recorriendo la cascada de Sinywa, en Birmania, un paradisíaco lugar de Asia.

Según medios locales, el drama ocurrió el 22 de julio pasado, cuando la adolescente quiso posar con la imponente maravilla natural para compartirla con sus más de 150 mil seguidores de TikTok. Al caer, quedó atrapada entre dos rocas y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video

Sus amigos declararon ante la Policía y dijeron que Moe Sa Nay se subió a una piedra mojada y con verdín, lo que la hizo resbalar y caer al vacío. Los equipos de rescate actuaron de inmediato pero el sector era de muy difícil acceso.

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

Los bomberos debieron retirar el cuerpo después de que no hayan podido salvarla. Fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran la autopsia y así determinar la causa de su fallecimiento.

Otra de las amigas también había caído con Moe Sa Nay pero quedó en un sector de donde sí pudieron salvarla. Un rescatista que participó de los operativos precisó que la chica de 14 años “murió porque no podía salir del agua”.

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

MuerteSelfieinfluencerasia

Más notas sobre Internacional

Niño de 12 años asesinado en Chile. Imagen: gentileza Biobio Chile. 
F

Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial