Un paseo con amigos se transformó en tragedia. Una joven intentó sacarse una selfie con una cascada, perdió el equilibrio y murió ahogada. Moe Sa Nay tenía 14 años y estaba recorriendo la cascada de Sinywa, en Birmania, un paradisíaco lugar de Asia.
Según medios locales, el drama ocurrió el 22 de julio pasado, cuando la adolescente quiso posar con la imponente maravilla natural para compartirla con sus más de 150 mil seguidores de TikTok. Al caer, quedó atrapada entre dos rocas y no pudo salir.
+ MIRÁ MÁS: La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video
Sus amigos declararon ante la Policía y dijeron que Moe Sa Nay se subió a una piedra mojada y con verdín, lo que la hizo resbalar y caer al vacío. Los equipos de rescate actuaron de inmediato pero el sector era de muy difícil acceso.
Los bomberos debieron retirar el cuerpo después de que no hayan podido salvarla. Fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran la autopsia y así determinar la causa de su fallecimiento.
Otra de las amigas también había caído con Moe Sa Nay pero quedó en un sector de donde sí pudieron salvarla. Un rescatista que participó de los operativos precisó que la chica de 14 años “murió porque no podía salir del agua”.