• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

La adolescente de 14 años quedó atrapada entre dos piedras y los rescatistas no pudieron salvarla. Ocurrió en un lugar paradisíaco de Asia.

30 de julio 2024, 10:03hs
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
La joven murió tras resbalarse en la roca de una cascada, a la que había subido para sacarse una selfie. (Foto: The Mirror/ViralPress)
Seguinos en Google

Un paseo con amigos se transformó en tragedia. Una joven intentó sacarse una selfie con una cascada, perdió el equilibrio y murió ahogada. Moe Sa Nay tenía 14 años y estaba recorriendo la cascada de Sinywa, en Birmania, un paradisíaco lugar de Asia.

Según medios locales, el drama ocurrió el 22 de julio pasado, cuando la adolescente quiso posar con la imponente maravilla natural para compartirla con sus más de 150 mil seguidores de TikTok. Al caer, quedó atrapada entre dos rocas y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video

Sus amigos declararon ante la Policía y dijeron que Moe Sa Nay se subió a una piedra mojada y con verdín, lo que la hizo resbalar y caer al vacío. Los equipos de rescate actuaron de inmediato pero el sector era de muy difícil acceso.

Quería una selfie con una cascada, se resbaló y murió ahogada en medio de un paseo con amigos

Los bomberos debieron retirar el cuerpo después de que no hayan podido salvarla. Fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran la autopsia y así determinar la causa de su fallecimiento.

Otra de las amigas también había caído con Moe Sa Nay pero quedó en un sector de donde sí pudieron salvarla. Un rescatista que participó de los operativos precisó que la chica de 14 años “murió porque no podía salir del agua”.

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

4

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

MuerteSelfieinfluencerasia

Más notas sobre Internacional

Ahmed al-Ahmed, el héroe sin capa en medio del atentado en Bondi.

El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma

Tres argentinas murieron luego de naufragar en el río Paraná en Paraguay.

Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas

El motociclista murió en el acto. Foto: Infobae.

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video
  • Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación
  • Cómo funcionan los servicios en Córdoba el 31 de diciembre y 1 de enero
  • Alerta en un pueblo de Córdoba por la aparición de serpientes venenosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial