• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El macabro hallazgo de un grupo de albañiles en una casa en remodelación

Los trabajadores quedaron conmocionados con lo que descubrieron debajo del piso de la vivienda inglesa.

31 de julio 2024, 21:58hs
La Policía de Durham acudió al edifico. (Foto: BBC)
La Policía de Durham acudió al edifico. (Foto: BBC)

Un macabro hallazgo tuvo lugar durante una obra de remodelación. Un grupo de albañiles encontró el cuerpo de un bebé debajo de las tablas del piso de una casa. El conmocionarte hecho ocurrió el lunes por la mañana en un edificio ubicado en la ciudad de Durham, Inglaterra.

Los trabajadores dieron aviso a a la Policía local, que se hizo presente en el lugar y revisó el edificio. Los efectivos precisaron que el cadáver se encontraba en el primer piso y descartaron la presencia de otros restos humanos.

+MIRÁ MÁS: Es venezolana, vive en Córdoba y reveló el principal deseo ante las manifestaciones contra Maduro

Si bien aún se desconocen los resultados de la autopsia, los primeros datos aportados por los forenses indican que el bebé logró nacer a término y su cuerpo “no había sido tocado durante varios años”.

Los restos del neonato fueron traslados al hospital y centro de investigación Royal Victoria Infirmary en Newcastle. El viernes los especialistas realizarán una autopsia y una tomografía computarizada para determinar la edad y las causas de la muerte.

“Se han contratado analistas forenses, incluido un antropólogo experto, para examinar el esqueleto y ayudar a determinar su edad y cuánto tiempo ha estado en su ubicación actual. También se programó una autopsia y una tomografía computarizada para finales de esta semana para determinar la causa de la muerte”, comunicaron desde la Policía de Durham.

Además la Justicia busca a los antiguos habitantes del departamento para obtener información que permita esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Llaryora cruzó a Milei por vetar la ley de discapacidad: “La inclusión está en riesgo”

2

Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar

3

Mañanas muy frías y tardes con sol: el tiempo para la primera semana de agosto en Córdoba

4

Encontraron muerto en Córdoba a un adolescente con antecedentes: en el lugar había un auto y un arma cargada

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: cuatro muertos, entre ellos tres menores, en un grave accidente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

albañilesremodelaciónBebeCadáverInglaterra

Más notas sobre Internacional

Se confirmó una tercera víctima en la tragedia de Miami en la que falleció la hija de Cris Morena.

Tragedia en Miami: murió otra niña, nieta de argentinos, y ascienden a tres las víctimas fatales

Al menos cuatro muertos, desaparecidos y heridos por el derrumbe de una mina en Chile.

Ascienden a cuatro los muertos y buscan desaparecidos tras el colapso de la mina en Chile

Thaddeus llegó al mundo en Estados Unidos y rompió un récord mundial. Su hermana biológica tiene 30 años y una hija de 10.

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas muy frías y tardes con sol: el tiempo para la primera semana de agosto en Córdoba
  • Llaryora cruzó a Milei por vetar la ley de discapacidad: “La inclusión está en riesgo”
  • Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar
  • Un hombre de 86 años murió ahogado con comida mientras almorzaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial