• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Hallaron un bebé muerto en un balde y acusan a su padre: la principal hipótesis

Ocurrió en Estados Unidos. El hombre también fue señalado por atacar a su pareja y madre del niño fallecido.

14 de agosto 2024, 21:26hs
Eliasard Moneus fue detenido tras el crimen de su hijo Jacob.
Eliasard Moneus fue detenido tras el crimen de su hijo Jacob.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un macabro hallazgo estremece a la ciudad Lafayette de Indiana en Estados Unidos. La Policía encontró el cuerpo de un bebé de tres meses adentro de un balde con tapa hermética en un departamento. Por el crimen fue detenido el padre del niño.

Se trata de Eliasard Moneus, un joven de 28 años, quien también está acusado de haber atacado a su pareja y madre de la criatura. Los investigadores del caso sostienen que el hombre habría cometido el asesinado tras golpear a la mujer.

Según indicaron las fuentes policiales, una mujer llamó desde el Hospital IU Health Arnett denunciando la situación. La víctima afirmó que su marido la agredió con una llave inglesa y luego huyó con el hijo de ambos, Jacob Moneus. El parte médico indicó que llegó sola al nosocomio y que sufrió una fractura de cráneo producto del ataque.

+MIRÁ MÁS: La OMS declaró la emergencia internacional ante el avance de la viruela del mono

Ante el testimonio de la mujer la policía emitió una alerta por el secuestro y acudió a la casa familiar. Al llegar los efectivos encontraron manchas de sangre pero no hallaron ningún rastro del bebé o del padre. El hombre fue encontrado y detenido en la ciudad de Indianápolis, a unos 100 km del lugar de los hechos.

En su declaración Moneus aseguró que su hijo “estaba a salvo”. Además, admitió haber golpeado a su esposa “dos o tres veces” con una herramienta. Incluso sostuvo que esperaba que la mujer muriera a causa de las heridas ocasionadas.

Durante una segunda búsqueda en el mismo departamento el personal policial encontró el cadáver del bebé en un “lugar impensado” según consideraron. Estaba adentro de un balde naranja con tapa hermética colocado al lado del tacho de basura en la cocina.

El sargento Shawn Verma precisó a Journal and Courier que en el interior del recipiente también habían “líquido de color oscuro”. Así mismo informó que autopsia preliminar señala que el nene murió asfixiado.

Las acusaciones que pesan sobre Moneus son “agresión doméstica con resultado de lesiones graves”, “agresión doméstica por medio de un arma letal” “agresión doméstica cometida en presencia de un niño menor de 16 años” e “intento de asesinato”. Se aguardan los cargos por el crimen del pequeño Jacob.

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

3

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses

Temas de la nota

hallazgoBebemuertopadreEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.

“Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja.

Cerimedo irá a Palmasola, la cárcel boliviana marcada por el hacinamiento y la violencia

Fernando Cerimedo con prisión preventiva en Bolivia. Foto: La Razón.

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era la policía que mató a su beba y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria
  • “Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices
  • Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires
  • Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial