Un lamentable desenlace enlutó a la ciudad de Norman, en Oklahoma, Estados Unidos. Gemelas de 2 años murieron de un golpe de calor luego de pasar horas encerradas en el auto al rayo del sol.
Medios locales indicaron que las bebas fueron olvidadas en el vehículo por un pariente “de confianza”. Al parecer, el familiar se dio cuenta que las nenas estaban inconscientes cuando tenía que dejarlas en la guardería.
La Policía de Norman recibió un llamado desesperado por dos niñas desmayadas en la parte trasera de un auto. Al llegar dieron aviso al servicio de emergencias, que constató el fallecimiento de ambas.
El vehículo estuvo varias horas al sol con una temperatura de 32 grados ese día. Hay que tener en cuenta, que en el interior del rodado la temperatura puede subir a 45 grados en apenas 30 minutos.
“La investigación inicial indica que las dos niñas fueron abandonadas accidentalmente en el vehículo durante un período prolongado y luego fueron localizadas por la familia”, señalaron investigadores al canal local KFOR.
+ MIRÁ MÁS: Mantuvo un romance por internet pero todo fue una estafa y terminó en la calle: “Espero que se...”
Marshall Suter, el papá de las hermanas muertas, las describió como “las gemelas más brillantes y mejores que el mundo podría haber tenido”. “Todos los miembros de la familia las querían mucho. Hacían todo juntas”, agregó.
Y cerró con dolor: “Desde los abrazos hasta los besos y las risas. Su amor era el más puro que jamás había sentido. Y no podré volver a sentirlo. Ningún día será igual. Nuestros corazones están destrozados. Perder un hijo es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, y yo perdí dos. No creo que vuelva a estar bien nunca más”.