• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

“Parece ser un intento de asesinato”: investigan un tiroteo en el campo de golf de Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos no sufrió ningún tipo de daño. Desde el FBI sospechan que los disparos estaban dirigidos al candidato republicano.

15 de septiembre 2024, 20:01hs
Seguinos en Google

Un violento incidente disparó las alarmas en Estados Unidos. El expresidente estaba jugando Golf en su campo ubicado en West Palm Beach, Florida cuando se escucharon varias detonaciones.

+MIRÁ MÁS: Ofrecen viviendas gratis para trabajar remoto desde una isla de Italia: cómo postularse y el único requisito

“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡Estoy a salvo y bien!”, dijo el político en intentando llevar tranquilidad. “Nada me detendrá. ¡Nunca me rendiré!”, agregó el candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato.

Reportaron un tiroteo cerca de Donald Trump.
Reportaron un tiroteo cerca de Donald Trump.

Minutos antes el vocero del funcionario emitió un comunicado oficial. “El presidente Trump está a salvo tras tiroteo en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento”, escribió.

Según dio a conocer el medio CNN, el Servicio Secreto abrió fuego contra el agresor y terminó recuperando un un rifle AK47 con una mirilla Hasta el momento se reportó la detención de un sospechoso. Por su parte el FBI confirmó el hecho. “Se está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, aseveraron.

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Donald TrumptiroteosEstados UnidosAsesinato

Más notas sobre Internacional

Uno de los explosivos utilizados en la Primera Guerra Mundial.

Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital

Felipe arrancó el tratamiento en Brasil y espera el traslado al país.

Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado

Gonzalito era uno de los narcotraficantes más buscados por el gobierno colombiano.

Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú
  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial