Un violento incidente disparó las alarmas en Estados Unidos. El expresidente estaba jugando Golf en su campo ubicado en West Palm Beach, Florida cuando se escucharon varias detonaciones.
“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡Estoy a salvo y bien!”, dijo el político en intentando llevar tranquilidad. “Nada me detendrá. ¡Nunca me rendiré!”, agregó el candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato.
Minutos antes el vocero del funcionario emitió un comunicado oficial. “El presidente Trump está a salvo tras tiroteo en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento”, escribió.
Según dio a conocer el medio CNN, el Servicio Secreto abrió fuego contra el agresor y terminó recuperando un un rifle AK47 con una mirilla Hasta el momento se reportó la detención de un sospechoso. Por su parte el FBI confirmó el hecho. “Se está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, aseveraron.