• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

“Parece ser un intento de asesinato”: investigan un tiroteo en el campo de golf de Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos no sufrió ningún tipo de daño. Desde el FBI sospechan que los disparos estaban dirigidos al candidato republicano.

15 de septiembre 2024, 20:01hs
Seguinos en Google

Un violento incidente disparó las alarmas en Estados Unidos. El expresidente estaba jugando Golf en su campo ubicado en West Palm Beach, Florida cuando se escucharon varias detonaciones.

+MIRÁ MÁS: Ofrecen viviendas gratis para trabajar remoto desde una isla de Italia: cómo postularse y el único requisito

“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡Estoy a salvo y bien!”, dijo el político en intentando llevar tranquilidad. “Nada me detendrá. ¡Nunca me rendiré!”, agregó el candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato.

Reportaron un tiroteo cerca de Donald Trump.
Reportaron un tiroteo cerca de Donald Trump.

Minutos antes el vocero del funcionario emitió un comunicado oficial. “El presidente Trump está a salvo tras tiroteo en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento”, escribió.

Según dio a conocer el medio CNN, el Servicio Secreto abrió fuego contra el agresor y terminó recuperando un un rifle AK47 con una mirilla Hasta el momento se reportó la detención de un sospechoso. Por su parte el FBI confirmó el hecho. “Se está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, aseveraron.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

2

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

3

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

4

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

Donald TrumptiroteosEstados UnidosAsesinato

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con el Chino y el Mudo, Belgrano empata frente a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial