• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Buscan a una argentina desaparecida en Mallorca tras salir a un bar con amigos: el ruego de sus padres

La familia de Agostina Rubini Medina está desesperada. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional catalogó el caso como “inquietante”. Qué se sabe.

07 de octubre 2024, 14:27hs
Agostina nació en Mar del Plata y se instaló en España con su familia hace dos décadas.
Agostina nació en Mar del Plata y se instaló en España con su familia hace dos décadas.

La desaparición de una argentina de 24 años mantiene en vilo a Palma de Mallorca, en España. La joven salió a tomar algo a un bar con amigos el pasado miércoles 2 de octubre y desde ahí no sabe nada sobre su paradero.

La familia Rubini Medina está instalada en las Islas Baleares desde hace dos décadas. Agostina nació en Mar del Plata y en Europa estudia la carrera de Diseño. Desde la asociación de España “SOS Desaparecidos” advirtieron que se trata de una persona “vulnerable”.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto al buzo argentino que se había sumergido en un cenote en México

Fueron los parientes de Agostina quienes realizaron la denuncia en Mallorca cuando perdieron todo tipo de contacto con ella. Las últimas conversaciones fueron el miércoles alrededor de las 19 cuando la joven estaba en clase. Luego iría a un bar con amigos, pero dejó de responder mensajes y llamadas.

En medio de la incertidumbre y la angustia, sus familiares difundieron la última foto que se conoce de Agostina, tomada el miércoles en el baño de un local que podría estar en Santa Catalina o el Paseo Marítimo. Ese lugar es el que intentan ubicar, que sería donde se le perdió el rastro.

La última foto de Agostina, antes de que se le perdiera el rastro. (Foto: gentileza Diario de Mallorca).
La última foto de Agostina, antes de que se le perdiera el rastro. (Foto: gentileza Diario de Mallorca).

“Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado”, relataron los padres a un medio mallorquín.

“Solo queremos que vuelva y abrazarla. Esta situación es muy dura. Nos supera. La estamos esperando todos en casa. No nos queremos poner en lo peor. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados. Solo queremos que vuelva y abrazarla. La amamos”, agregaron con preocupación.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que está al frente de la investigación, catalogó el caso como “inquietante”. Recordaron que Agostina vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo, y que una de sus características es un tatuaje en la espalda.

Viralizan la búsqueda de Agostina en las redes. (Foto: gentileza 0223).
Viralizan la búsqueda de Agostina en las redes. (Foto: gentileza 0223).

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

desaparecidaArgentinabusquedaPalma de Mallorca

Más notas sobre Internacional

El asesino y la joven víctima.

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El cura Gabriel Romanelli siendo atendido luego del bombardeo. REUTERS/Dawoud Abu Alkas     TPX IMAGES OF THE DAY

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini
Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial