Los medios ingleses difundieron un hecho escandaloso ocurrido en las entrañas del ejército británico. Dos soldados fueron sorprendidos por sus compañeros mientras tenían relaciones sexuales en la cabina de un helicóptero de combate, en el campo de tiro de Otterburn.
El hecho, sucedido en 2016, trascendió ocho años después debido a una falla informática que reveló detalles ocultos. De acuerdo al medio The Sun, la pareja estaba bajo los efectos del alcohol.
+ MIRÁ MÁS: Llevaba más de 300 tarántulas y otras especies amazónicas escondidas en su cuerpo y quedó detenido
La escena fue descubierta por otros militares, que fueron hacia la aeronave Apache AH-64 para poner cubiertas contra la lluvia en el marco de una revisión nocturna. Cuando se acercaron sescucharon ruidos extraños y notaron que los rotores se balanceaban.
“Ambos estaban desnudos de la cintura para abajo, el hombre de uniforme y la mujer de civil. Se les ordenó que salieran de la cabina y se vistieran. Ambos eran soldados en activo y mostraban síntomas de intoxicación”, precisó un informe de seguridad aérea.
El helicóptero pertenecía al Escuadrón 653 del Cuerpo Aéreo del Ejército, pero los soldados implicados formaban parte de una unidad distinta, el Regimiento Real de Artillería.