• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros

La víctima tenía 44 años y acompañaba a un grupo en el sendero Pedra do Macaco, en Maricá. Sus últimos minutos quedaron registrados en un video.

01 de julio 2026, 10:32hs
El cuerpo del hombre fue rescatado tras cuatro horas de tareas.
El cuerpo del hombre fue rescatado tras cuatro horas de tareas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 44 años murió tras caer desde un acantilado de unos 150 metros de altura en Río de Janeiro, Brasil, cuando intentaba sacarse una foto en la cima de un sendero.

La víctima fue identificada como Caio Rocha Aguiar Arrabal. El accidente ocurrió el domingo por la mañana en Pedra do Macaco, en Maricá, un conocido punto turístico ubicado en la zona de São José do Imbassaí.

Según informó el medio G1, la Policía Militar recibió un pedido de auxilio después de la fatal caída en el Morro do Macaco. Los últimos minutos con vida del hombre quedaron registrados en un video filmado por una de las integrantes del grupo.

+ VIDEO: los segundos previos a la caída fatal en Río de Janeiro:

Video Placeholder

Caio formaba parte de un equipo de guías que acompañaba a visitantes de Araruama. Era su primera vez en ese recorrido y, de acuerdo con el sitio brasileño, todavía no tenía licencia formal como guía: ese día acompañaba al grupo para familiarizarse con la ruta.

Al llegar a la cima, subió a una piedra para tomarse una foto. Mientras una mujer lo grababa, intentó descender de espaldas y, al girar el cuerpo para bajar de frente, perdió el equilibrio y cayó por el barranco. Testigos señalaron que la mujer que registraba la escena llegó a advertirle que tuviera cuidado segundos antes del accidente.

+ MIRÁ MÁS: Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato

Tras la caída, se activó un operativo de rescate con la participación de la Defensa Civil de Maricá y el Cuerpo de Bomberos. Las tareas comenzaron a las 11:40 de la mañana y se extendieron durante unas cuatro horas por la dificultad del terreno y la vegetación cerrada.

Fue necesario utilizar un helicóptero para llegar hasta la víctima. Cuando los rescatistas lograron encontrarlo, el hombre ya había fallecido.

Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros

Pedra do Macaco se encuentra en Maricá, en el área metropolitana de Río de Janeiro, a la altura del barrio São José do Imbassaí y cerca de la carretera Amaral Peixoto.

El sendero alcanza una altitud aproximada de 230 metros y tiene unos 700 metros de extensión. Aunque suele considerarse una ruta de baja dificultad, el camino es empinado, tiene tramos sin señalizar y para llegar a la cima se requiere experiencia en montañismo.

Lo más leído

1

Fue mamá a los 62 años y se convirtió en récord en Argentina: la historia y su reflexión

2

Messi volvió a jugar en Inter Miami tras la muerte de su padre: el emotivo recibimiento

3

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

4

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

5

Horror: mató a su esposa y lo detuvieron tras el llamado de su hijo al 911

Temas de la nota

GuiacaidaMuerteacantiladoRío de JaneiroBrasil

Más notas sobre Internacional

Pourrian empezó su carrera en Real Pilar de Buenos Aires.

El martirio del futbolista argentino detenido en Miami: celda repleta y “comida para animales”

Así se vivió el eclipse total de Sol en España

Así se vivió el eclipse total de Sol en España

Eclipse total en España.

El eclipse solar oscureció el cielo en segundos: las fotos más impactantes del fenómeno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El detenido por abuso de menores era asesor de un legislador peronista y hasta dio una entrevista: el video
  • Robaron cables de luz de un colegio y los chicos deben entrar más tarde por la oscuridad: “Ataques constantes”
  • Se filmó tomando whisky mientras manejaba y causó repudio: “Si nos matamos, nos matamos”
  • Azul Saita se animó al cuarteto de la mano de Cachumba y estrenaron un nuevo tema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial