Un insólito caso estremece a la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cama solar en el gimnasio Planet Fitness después de que su familia denunciara su desaparición.
Todo ocurrió cuando una empleada del lugar comenzó su turno de trabajo. En ese momento la mujer sintió un olor desagradable y comenzó a buscar por todos lados el origen del hedor. En ese momento, abrió una de las cabinas de bronceado y descubrió que en su interior había un hombre recostado quien se encontraba muerto.
+MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos
Según informó la oficina forense del Condado de Marion, el fallecido fue identificado como Derek Sink, de 39 años. Según los datos que recabaron las autoridades en la investigación, el hombre fue declarado como desaparecido luego de que su familia lo viera por última vez mientras se dirigía hacia el gimnasio. Se estima que Sink falleció en el interior de la cama de bronceado y su cuerpo permaneció allí encerrado por un periodo de tres días.
Por el momento, se desconoce la causa de muerte precisa y los investigadores trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. Karen Wetzel, madre de la víctima, dijo que es muy probable que el informe toxicológico de su hijo arroje fentanilo en su organismo. Esto se debe a que Sink padecía de una adicción. En el reporte policial del hecho destacaron que en la cama de bronceado había una jeringa.
Por su parte, desde el gimnasio emitieron un breve comunicado lamentando la muerte del hombre. “En Planet Fitness contamos con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de nuestros miembros”, aseguraron.