Un joven argentino de 24 años murió en el marco de un accidente de tránsito en la ruta 54 del departamento uruguayo de Colonia. La víctima viajaba con dos amigos en un auto que chocó contra tres vacas que cruzaban la carpeta asfáltica. Luego del impacto con los bovinos, el vehículo giró y embistió a un árbol.
Los tres ocupantes del Ford Fiesta dieron con los animales, que habían escapado de un campo aledaño, a la altura del kilómetro 16 y se desviaron hasta colisionar con el árbol, lo que terminó con la vida del fallecido.
De acuerdo a lo informado por El País, los otros dos argentinos que se accidentaron sufrieron lesiones. Uno de ellos permaneció unos momentos atrapado en el auto, esperando que lo asistiera personal de la Policía de Colonia y de Bomberos, mientras que el otro salió por sus propios medios.
+ MIRÁ MÁS: Video: compró un auto, reclamó problemas mecánicos y lo estrelló contra la concesionaria
Una vez que sacaron del Ford Fiesta al pasajero, ambos sobrevivientes fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.
Choques de animales
Aunque fue más trágico por el fallecimiento del joven argentino, el caso en la ruta uruguaya recordó al impactante choque entre una camioneta y dos búfalos en la nueva autovía de Punilla en Córdoba en la madrugada del domingo.
A su vez, en el mismo sector tuvieron lugar las muertes de un caballo y un zorro que fueron atropellados dentro de un plazo de diez días.