• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una turista tomaba sol en una playa paradisíaca, fue atropellada por una camioneta y murió

Ocurrió en las Islas Canarias cuando la mujer vacacionaba con su esposo. Tenía 64 años y era oriunda de Alemania.

10 de diciembre 2024, 13:22hs
Una turista tomaba sol en una playa paradisíaca, fue atropellada por una camioneta y murió

Una turista alemana encontró la muerte en las Islas Canarias de una forma muy inesperada. La mujer estaba tomando sol en la playa cuando un hombre la atropelló con una camioneta que hacía repartos.

El esposo de la viajera estaba en el mar y fue testigo del horror en medio de las vacaciones que estaban disfrutando juntos. La identidad aún se desconoce pero se confirmó que tenía 64 años y estaba hospedada en el lujoso hotel Playa del Inglés.

+ MIRÁ MÁS: El cuidador de un zoológico murió atacado por un tigre: dejó abierta la puerta de la jaula

Según detallaron sobre el accidente, la turista estaba tomando una siesta en la playa cuando la camioneta 4x4 la aplastó a la altura del pecho. El conductor no se dio cuenta de lo que había pasado y siguió su camino hasta que la Policía lo detuvo para informarlo. “No la vi, no me percaté, no la vi”, expresó ante los agentes.

El hombre repartía en los kioscos y bares de playa desde hacía varios años y conocía cómo funcionaba el lugar y sus horarios. De 8 a 11 estaba permitida la circulación de camiones y después lo prohibían para que solo ingresaran patrulleros o ambulancias.

“El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana”, indicó un portavoz local. Según expresó, confirmaron el fallecimiento tras la intervención de paramédicos y la policía.

En tanto, el conductor fue investigado y los exámenes de alcohol y drogas dieron negativo. A su vez, se realizaron pericias para determinar si conducía a alta velocidad. Está acusado de “delito por imprudencia” y un juez tendrá que determinar si es imputado.

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

islas canariasMuerteturistaAccidente

Más notas sobre Internacional

"Coca" Vilte murió al ser alcanzado por un drone ruso.

El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Vilte se había certificado como piloto de drones. Foto: TN.

Un drone ruso mató a un soldado argentino que combatía en el ejército de Ucrania

El avión que succionó al hombre en Italia.

Tragedia: un hombre fue succionado por el motor de un avión y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial