• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una turista tomaba sol en una playa paradisíaca, fue atropellada por una camioneta y murió

Ocurrió en las Islas Canarias cuando la mujer vacacionaba con su esposo. Tenía 64 años y era oriunda de Alemania.

10 de diciembre 2024, 13:22hs
Una turista tomaba sol en una playa paradisíaca, fue atropellada por una camioneta y murió
Seguinos en Google

Una turista alemana encontró la muerte en las Islas Canarias de una forma muy inesperada. La mujer estaba tomando sol en la playa cuando un hombre la atropelló con una camioneta que hacía repartos.

El esposo de la viajera estaba en el mar y fue testigo del horror en medio de las vacaciones que estaban disfrutando juntos. La identidad aún se desconoce pero se confirmó que tenía 64 años y estaba hospedada en el lujoso hotel Playa del Inglés.

+ MIRÁ MÁS: El cuidador de un zoológico murió atacado por un tigre: dejó abierta la puerta de la jaula

Según detallaron sobre el accidente, la turista estaba tomando una siesta en la playa cuando la camioneta 4x4 la aplastó a la altura del pecho. El conductor no se dio cuenta de lo que había pasado y siguió su camino hasta que la Policía lo detuvo para informarlo. “No la vi, no me percaté, no la vi”, expresó ante los agentes.

El hombre repartía en los kioscos y bares de playa desde hacía varios años y conocía cómo funcionaba el lugar y sus horarios. De 8 a 11 estaba permitida la circulación de camiones y después lo prohibían para que solo ingresaran patrulleros o ambulancias.

“El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana”, indicó un portavoz local. Según expresó, confirmaron el fallecimiento tras la intervención de paramédicos y la policía.

En tanto, el conductor fue investigado y los exámenes de alcohol y drogas dieron negativo. A su vez, se realizaron pericias para determinar si conducía a alta velocidad. Está acusado de “delito por imprudencia” y un juez tendrá que determinar si es imputado.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

4

De Loredo le respondió a Juez y negó haberlo perjudicado en 2023: “No lo abandoné”

5

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

Temas de la nota

islas canariasMuerteturistaAccidente

Más notas sobre Internacional

Un hombre observa los restos de su casa en Donetsk, este de Ucrania (Foto: Reuters)

El quinto año de la guerra que rediseñó el mundo

Por Claudio Fantini
Falleció Jordan James Parke.

Desde bótox a implantes: murió Jordan James Parke, el influencer que se operó para verse como Kim Kardashian

La joven quedó detenida por secuestrar a la nena de 2 años.

Secuestró a una nena de 2 años de su casa y dio una insólita excusa cuando la Policía la agarró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial