Una bala perdida le pegó en la cabeza a una mujer mientras tomaba sol al lado de una pileta y hay misterio sobre el origen del disparo. La víctima vive de milagro después de haber recibido asistencia médica.
El hecho ocurrió en un edificio de barra de Tijuca, en Río de Janeiro, el domingo a la tarde. Rosangela Torres da Silva (58) se ubicó en una reposera para pasar el momento de calor.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a un argentino que estaba de vacaciones en Brasil: el GPS lo llevó hasta una favela y lo asaltaron
Las cámaras del Condominio Vila do Pan registraron el instante en el que la mujer sufrió el impacto de la bala y reaccionó sorprendida tocándose la cabeza. Clarín indicó que bomberos rescataron a la víctima y la trasladaron de emergencia a un hospital local.
Después de los estudios médicos la herida permaneció en observación algunas horas y el lunes recibió el alta médica para continuar la recuperación en su casa. Pese a la alentadora evolución de Torres da Silva, entre las autoridades quedó el misterio por el origen del tiro.
Personal policial inició la investigación con una inspección ocular en la pileta y alrededores en busca de pistas o restos de alguna bala para intentar esclarecer el caso en una época en la que el movimiento turístico es intenso en la región.