• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Escalofriante: filmaba un video para su novia y fue comido en directo por tres leones

Se trata del cuidador de un zoológico privado, que quiso ingresar los animales a su jaula.

02 de enero 2025, 21:44hs
Tres leones africanos devoraron a un cuidador en un zoológico privado de Uzbekistán. (Foto ilustrativa: Reuters)
Tres leones africanos devoraron a un cuidador en un zoológico privado de Uzbekistán. (Foto ilustrativa: Reuters)
Seguinos en Google

Un hombre de 44 años llamado Iriskulov, encargado de cuidar el zoológico Lion Park en Tashkent, la capital de Uzbekistán fue devorado por tres leones mientras le grababa un video a su novia. Según el registro el cuidador intenta ingresar a su jaula a tres animales que se habían escapado.

En el video parece que la situación está bajo control, pero de pronto los felinos caminan lentamente hacia el cuidador quien se muestra tranquilo. Cuando ve que uno de ellos se acercó demasiado le habló: “¡Simba, callate!”, mientras le acarició la melena y habló a la cámara. Sin saberlo estaba filmando los últimos minutos de su vida.

+ VIDEO: El momento en que el hombre filmaba el video y fue devorado por los leones.

Video Placeholder

Al ratito entendió que estaba todo mal y aún más gritó fuerte: “¡Simba, callate!”. De todas maneras el felino lo encaró y los otros dos hicieron lo mismo. La cámara toma el instante justo en que los tres animales van sobre el hombre, se escuchan unos alaridos y luego la imagen se corta.

+ MIRÁ MÁS: El cuidador de un zoológico murió atacado por un tigre: dejó abierta la puerta de la jaula

Al otro día, los compañeros de trabajo de Iriskulov se encontraron con la desgarradora escena. Según publicó el medio Antena 3 que accedió a los informes del zoológico, los animales “arrancaron la piel de la cara del guardia y tras matarlo le consumieron parte de su cuerpo”. También agregaron un dato escalofriante: tuvieron que matar a uno de los leones para obtener lo poco que quedaba del cuerpo ensangrentado del hombre.

El hecho ocurrió días antes de Navidad, pero se viralizó esta semana. En total 10 leones viven en el recinto, pero tres de ellos habían escapado. Cuando el cuidador intentó que regresen a su lugar terminó siendo devorado.

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

3

Triunfo clave de visitante: Talleres le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un golazo de Martínez

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Temas de la nota

leonesUzbekistáncuidadorMuerte

Más notas sobre Internacional

Se salvó de un balazo por el termo del mate.

“Nací de vuelta”: miraba tele, una bala perdida entró por la ventana y lo salvó el termo del mate

Detuvieron al príncipe Andrés

El escándalo que sacude la corona británica y no a Trump

Por Claudio Fantini
El joven de 33 años hacía tres años que vivía en Colombia.

Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial