Un hombre de 44 años llamado Iriskulov, encargado de cuidar el zoológico Lion Park en Tashkent, la capital de Uzbekistán fue devorado por tres leones mientras le grababa un video a su novia. Según el registro el cuidador intenta ingresar a su jaula a tres animales que se habían escapado.
En el video parece que la situación está bajo control, pero de pronto los felinos caminan lentamente hacia el cuidador quien se muestra tranquilo. Cuando ve que uno de ellos se acercó demasiado le habló: “¡Simba, callate!”, mientras le acarició la melena y habló a la cámara. Sin saberlo estaba filmando los últimos minutos de su vida.
+ VIDEO: El momento en que el hombre filmaba el video y fue devorado por los leones.
Al ratito entendió que estaba todo mal y aún más gritó fuerte: “¡Simba, callate!”. De todas maneras el felino lo encaró y los otros dos hicieron lo mismo. La cámara toma el instante justo en que los tres animales van sobre el hombre, se escuchan unos alaridos y luego la imagen se corta.
+ MIRÁ MÁS: El cuidador de un zoológico murió atacado por un tigre: dejó abierta la puerta de la jaula
Al otro día, los compañeros de trabajo de Iriskulov se encontraron con la desgarradora escena. Según publicó el medio Antena 3 que accedió a los informes del zoológico, los animales “arrancaron la piel de la cara del guardia y tras matarlo le consumieron parte de su cuerpo”. También agregaron un dato escalofriante: tuvieron que matar a uno de los leones para obtener lo poco que quedaba del cuerpo ensangrentado del hombre.
El hecho ocurrió días antes de Navidad, pero se viralizó esta semana. En total 10 leones viven en el recinto, pero tres de ellos habían escapado. Cuando el cuidador intentó que regresen a su lugar terminó siendo devorado.